¿Qué series y películas ver este mes?

(Caracas, 3 de febrero, 2023).- Adriana Montiel, host de Dateandoando Radio, señaló que al estar próximos a los premios Óscar, que se presentarán el 12 de marzo, las recomendaciones cinematográficas, giran, en su mayoría, en torno a las nominadas.

Montiel sugirió el film Argentina 1985, con la participación protagónica del actor Ricardo Darín, la cual está disponible en la plataforma de Amazon Prime, y fue nominada como Mejor Película de Habla no Inglesa.

«Es un drama histórico que está inspirada en hechos reales, de la Argentina de 1985, cuando llevaron a juicio a los que estaban encargados de los responsables de la dictadura de aquel entonces», adelató.

También te puede interesar: ¡En exclusiva! Porfi Baloa contó los detalles de la composición del tema oficial de la Serie del Caribe

La también nominada a Mejor Película, Los Fabelman, una semi autobiografía, escrita por Steven Spielberg, disponible en las salas de cine, fue la siguiente recomendación de Montiel.

En otro contexto, la experta recomendó también la serie española de comedia, Machos Alfa, de los mismos creadores de Aquí no Hay Quién Viva, son 10 capítulos de 30 minutos.

La Gloria, una serie japonesa disponible en Netflix, fue otra de las recomendaciones, por ser «una historia de búsqueda de justica y suspenso que va a enganchar»