18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Horóscopo de este viernes 04 de febrero de 2023

Por Alejandra Lollett

La Luna deja atrás al signo de Cáncer y comienza su tránsito por el signo Leo, en un aspecto favorable a Júpiter, incrementa la confianza, el entusiasmo. Excelente para actividades deportivas, sociales y lúdicas. Es hora de divertirse.

Afirmación: “Tengo éxito en todo lo que hago”

Aries: Día de entusiasmo y confianza. Un día para realizar actividades  con  soltura y seguridad. Despiertas en los otros la capacidad de ser su propio motivador y líder. Ideal para viajes de placer, para excursiones, actividades deportivas y para eventos sociales.

Tauro: Te centrarás en la familia y recibirás una noticia que te hará muy feliz, tal vez un nuevo miembro está por venir. Gozas de protección, te sientes cuidado y estarás guiado por tu intuición para tomar decisiones.

Géminis: Fin de semana ideal para compartir con amigos, tendrás invitaciones a eventos sociales, te divertirás. Con el cambio energético, tu posición positiva frente a los eventos se ha convertido en un motor energético importante.

Cáncer: En algún momento del día te puedes sentir agobiado por situaciones que no está en tus manos resolver, acepta que pones tu grano de arena hasta donde puedes llegar. Suelta y fluye. Incrementa las actividades al aire libre y con amigos, al volver tendrás otra visión del panorama.

Leo:   Favorable para creer en tu poder creativo, guía tus pensamientos positivos para que generen y materialicen tus peticiones. Con el entusiasmo y confianza que sientes puedes excederte en las acciones del día, cuida la velocidad.

Virgo: Favorable para hacer un plan de relajación y descanso bien sea actividades físicas, viajes cortos a la playa o una excursión. Al espacio familiar no te lleves trabajo pendiente, es definir hasta donde debe llegar la responsabilidad laboral. Te mereces el tiempo de diversión.

Libra: Día para pasarlo en familia, planifica actividades que los reúnan y disfruten juntos. Una excursión, un viaje a la playa, actividades lúdicas, serán favorables para pasar un día agradable y divertido.

Escorpio: Favorable para compartir en familia, actividades que disfruten bien sea físicas, al aire libre o en casa, es hacer del momento una experiencia bonita que quede en el recuerdo de los que te rodean como un día mágico y feliz.

Sagitario: Eres la representación de la alegría y entusiasmo, en reuniones serás el alma de la fiesta. Podrás llevar a cabo los proyectos que te has propuesto. Cuida los límites, respeta la opinión de los demás y evita imponerte como única verdad.

Capricornio: Favorable para descansar, tomar un tiempo para divertirte en familia o con los amigos. Incluye en tus actividades diarias caminatas, meditación o alguna actividad que te guste y baje el nivel de estress.

Acuario: Tu confianza y vitalidad se encuentra en buen nivel. Cuida los excesos, piensa antes de actuar. Compartir con amigos el día de hoy, tendrá un toque distinto de diversión, alegría y goce. Si estas soltero el amor puede tocar la puerta.

Piscis: El tema sobre la salud estará en el tapete, planifica tus exámenes anuales, no los descuides, además de un plan de alimentación depurativo y antiinflamatorio. Respira con conciencia, medita para que liberes cargas energéticas pesadas que restan salud.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad