18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Horóscopo de este lunes 06 de febrero de 2023

Por Alejandra Lollett

La Luna transita por el signo de Leo y a las 17:15  comienza a transitar el signo de Virgo. El aspecto que tendrá la Luna con Saturno nos anima a responsabilizarnos de las emociones, reconocerlas cuando se manifiestan para evitar conflictos con los que nos rodean.

Afirmación: “Soy capaz de lograr mis objetivos”

Aries: Júpiter te acompaña por los primeros cinco meses del año sin embargo en la semana puedes conseguir imprevistos que tendrás que atender y restará atención a lo importante. Sigue la agenda para que no pierdas detalles.

Tauro: Mantén el foco en lo que quieres hacer, no descuides tus actividades. Los amigos te apoyarán y te darán seguridad. Evita en esta semana prestar dinero, puede que te cueste recuperarlo. Verifica tus finanzas, evita gastos innecesarios.

Géminis: De mantenerte concentrado, lograrás superar la semana con éxito. Al distraerte se acumulará el trabajo y perderás detalles del mismo. En cuanto a las relaciones utiliza la diplomacia para evitar conflictos.

Cáncer: Una semana, mas de observación que de toma de decisiones. Tendrás que conversar con la pareja sobre temas personales en los cuales no te sientes cómodo y es necesario aclarar, se pueden presentar celos o malos entendidos.

Leo:  Asumes la semana con responsabilidad y tesón. En las relaciones se presentan oportunidades sin embargo tendrá que negociar situaciones que pueden llegar a ser dramáticas.  Al materializar tu proyecto, coloca una estructura que lo pueda sustentar.

Virgo: En la planificación de la semana incluye tiempo para mantenerte en forma, ejercicios, caminatas y tiempo para compartir con la familia. No todo es trabajo, balancear las diferentes áreas de la vida es el trabajo a realizar.

Libra: La semana te abre el camino de la comunicación para lograr los acuerdos con términos claros y sencillos en cuanto a compañeros de trabajo sin embargo con la familia pueden abrirse un debate que tendrás que ponerle un limite.

Escorpio: Se abren ofertas de trabajo que debes estudiar con atención. Cuentas con fuerza vital, conocimiento y la forma particular al hacer tu labor. En cuanto a la comunicación, no impongas tu punto de vista mas bien desarrolla una buena conversa y deja que los otros se convenzan.

Sagitario: La semana comienza con confianza y vitalidad. Dedica atención al aspecto laboral, considera cumplir con los pasos necesarios, tus superiores estarán exigentes. Se favorece resolver asuntos personales.

Capricornio: Esta semana se puede presentar tensión en el sector laboral, sabrás  superar los inconvenientes. Mantén la confianza en ti mismo, agrega en tus actividades diarias la meditación, te aportará la serenidad y confianza que necesitas.

Acuario: Las oportunidades se manifiestan, lo que has deseado puede llegar. Cree en tu capacidad de crear y tu genialidad, aportas al mundo, lo genuino y natural que se necesita. Expresa al mundo tus ideas, navegamos la era de Acuario y serían útiles para todos.

Piscis: Una semana interesante en la cual tu responsabilidad laboral es apremiante y necesaria. Atiende los asuntos personales, no los evite o te afectarán mas tarde. Asume las obligaciones, concreta tus acciones y sigue las pautas diarias.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad