18.7 C
Caracas
jueves, abril 25, 2024

«Desraizada» triunfa en el Festival de Música Urbana 2023

(Caracas, 08 de febrero. NDP)- El pasado 28 de enero se celebró la 5ta edición del Festival de Música Urbana, evento celebrado en la Sala experimental del Centro Cultural Chacao.

La edición estuvo enmarcada en la campaña mundial #Exprésate a favor del respeto a la libertad de expresión de Amnistía Internacional.

 Desraizada, cautivó al público con una fuerte puesta en escena que se sale de los esquemas actuales de la música urbana local.

Más de 200 proyectos musicales de diversos géneros, se postularon para esta edición del Festival que viene desarrollando Amnistía Internacional y la Fundación Nuevas Bandas desde hace 5 años.

Foto de instagram @desraizada

Los 9 artistas seleccionados fueron escogidos por un selecto grupo de jurados que decidieron el cartel final luego de pasar por 2 reñidas semifinales.

Antes de la gran final, los grupos seleccionados fueron formados en temas fundamentales para los derechos humanos. Además, Otto Ballaben, gestor cultural venezolano, les impartió una formación sobre técnicas sobre composición, producción y promoción musical.

Si quieres conocer más sobre está propuesta musical, ingresa al siguiente link:

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad