18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Horóscopo de este miércoles 08 de febrero de 2023

Por Alejandra Lollett

La Luna transita por el signo de Virgo con aspecto a Neptuno que no puede distraer en detalles poco útiles. Favorable para meditar, hacer yoga o taichi, jeercicios de respiración.

Afirmación: “Soy capaz de crear cosas extraordinarias”

Aries: Estarás sensible e intuitivo. El tiempo que le dediques al trabajo, multiplicará su efecto. Organizarás y ordenarás fácilmente. Te favorece dedicar un tiempo diario a ejercicios que te ayudan a mantener la salud física y metal.

Tauro: La Luna activa la cuadratura entre Marte y Venus. No te esfuerce en entender a los demás. Como es circunstancial, deja pasar el tiempo necesario, para retomarlo. Evita las discusiones se pueden volver inquietante e incómodo. 

Géminis: Tendrás las sensación de sentirte apuntado. Entre las emociones y la razón, te sorprenderás como puede movilizarte los sentimientos aunque eres el representante de lo racional. Filtras las experiencias por el tamiz de la mente.

Cáncer: Si tienes  que asumir compromisos por escrito revisa que este todo en orden, que no tenga ninguna alteración de la ultima revisión.  Te puedes sentir cansado o abrumado en la tarde, descansa o medita te ayudará a recuperarte.

Leo:  Puedes recibir dinero extra o un pago que tenías pendiente del año pasado. Aprovecha para buscar un buen proyecto para invertirlo o preventivamente lo guardes mientras sea conveniente. Revisa tu planificación económica y ponla al día.

Virgo: Tu interés se centrará en tu proyección profesional,  mostrar lo mejor de ti. La pareja está dispuesta ha apoyarte y colaborar con lo necesario. No es tanto la presión que ejercen sobre ti sino la que te impones. Confía mas, para que baje la tensión.

Libra:  Te puedes sentir incómodo, cierta nostalgia de eventos del pasado te persiguen. Cierra el capítulo y construye tu presente. Hay un asunto que no puedes manejar y te hace sentir frágil y en desventaja. Espera que pase el día y te repondrás de la mañana.

Escorpio: Has empezado a fluir con las circunstancias, confiar te permite soltar aquellas asuntos que no puedes dominar y ajustar los tiempos para lo que si está a tu favor y puedes movilizar. Centra tu energía en tu proyecto personal.

Sagitario: Hay oportunidades para obtener el ascenso que aspiras. En estos últimos días ha habido presión desde el campo laboral. Prepárate para conversar sobre lo que aspiras con tus superiores, debes estar seguro de lo que quieres.

Capricornio: Tu objetivo para estos próximos días estará en resolver y poner al día el trabajo. Un poco de tensión no viene mal aunque no debes acostumbrarte a tanta estimulación. Corres riesgos de alterar tu salud. Todo en su justa medida.

Acuario: Tu intuición y percepción se hacen cada vez mas fina para detectar lo que no se ve a simple vista. Esta información te beneficia, si trabajas en pro del conjunto de personas con las que convives.

Piscis: Hoy puede ser un día especial para compartir con la pareja, no dejes que el ruido del exterior te distraiga. Un momento especial y renovará tu energía, te complacerá dedicar el tiempo para conversar y  disfrutar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad