18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Detenido falso odontólogo en Puerto Cabello

(Valencia, 09 de febrero de 2023. Redacción: Karina Herrera).La presidenta del Colegio de Odontólogos de Carabobo, Isabel Tibisay Gómez, confirmó la detención de un ciudadano que ejercía funciones como odontólogo en en municipio Puerto Cabello.

Luego de recibir varias denuncias por mala praxis y durante una inspección realizada este jueves por el Colegio de Odontólogos del estado Carabobo, se conoció que el ciudadano identificado como Jorge Gálvis, realizaba procedimientos ontológicos en un lugar que funcionaba como «Barberia».

También te puede interesar: Nizar Richani: «Desde el Colegio de Ingenieros estamos dispuestos a trabajar en la recuperación del Dique de Guataparo»

Ante la solicitud por parte de las autoridades de la debida documentación, el ciudadano no presentó título que lo acreditara como profesional para poder ejercer, por lo que fue detenido inmediatamente por los cuerpos de seguridad.

Cabe destacar que, la presidenta del Colegio de Odontólogos informó en días pasados que apegados a los artículos de la Ley del Ejercicio de la Odontología, comenzarían a supervisar al gremio y aplicarán sanciones monetarias, cierres de consultorios y suspensión de licencias a quienes ejerzan ilegalmente y a los que no estén inscritos en el colegio.

CNP: 22.552

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad