18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Antolín en Positivo reunirá a todos los comerciantes

Con la idea de potenciar la zona comercial y turística, nace el proyecto Antolín en Positivo, un movimiento conformado por profesionales de diferentes áreas, que se encargaran de brindar asesoría y ofrecer sus servicios para fortalecer el ordenamiento y desarrollo del turismo.

El abogado margariteño, Juan Hernández, presidente de Antolín en Positivo, explica que siendo el municipio Antolín una potencia turística comercial, los negociantes están trabajando por separado, no hay unificación, y la idea es que todos estén unidos y ser una fortaleza.

“Vamos a ser como una Cámara de Comercio Municipal, el concepto de nosotros es coadyuvar a que haya crecimiento en Antolín del Campo”, refirió.

Describe que como parte de las asesorías y servicios que ofrecerán a través de este movimiento está la Publicidad, Marketing Digital, Estudios de Mercado, Asesoría Legal, todo a precios competitivos del mercado. Algunos de los asesoramientos serán gratuitos.

“Ya hemos gestionado para contar con una carta crediticia, se hizo un convenimiento con el Banco Nacional de Crédito y Banca Amiga, quienes han sido invitados para el primer encuentro que tendremos como movimiento y en el que estarán los comerciantes y emprendedores de Antolín”, dijo.

Este movimiento también integrado por Del Valle Rosas, administradora; Rodolfo Tillero, abogado; Arquímedes Caraballo, contador, y Samuel Martínez, Contador; se encargará de realizar un censo con todos los negocios que hacen vida en la jurisdicción, desde la pequeña bodega hasta los grandes empresarios, para evaluar las debilidades y fortalezas, y manejar una data de trabajo. Además, buscaran tener una bolsa de trabajo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad