18.7 C
Caracas
sábado, abril 20, 2024

Andrés Velásquez: “Yo tengo una propuesta para dignificar a Venezuela”

(Maracay 12 de febrero de 2023.  Redacción Andrea Rocha) El dirigente nacional de la Causa R, Andrés Velásquez, estuvo en el estado Aragua para un encuentro con su militancia. “Yo tengo una propuesta para dignificar a Venezuela”, dijo el exgobernador y excongresista, durante su discurso, que se realizó la mañana del sábado, en la sede del Sindicato Único de Maestros de Aragua (SUMA).

El proyecto de país del dirigente Andrés Velásquez, de cara a las próximas elecciones presidenciales, pasa por lo que ellos han denominado la dignificación del país, a través de tres propuestas fundamentales.

Dignificar a las personas, a través de la restitución de sus reivindicaciones sociales. Dignificar a la economía, a través de programas que impulsen la los sectores de la economía venezolana. Y la dignificación de la política, a través de reformas que le devuelvan la estabilidad política a Venezuela.

La Causa R pide primarias hace más de un año

En relación con las elecciones primarias, Velázquez aseguró que la Causa R es uno de los partidos que ha estado pidiendo la organización de este evento, al menos desde hace un año. Para ellos la realización de unas primarias es indispensable para asegurar un candidato único.

Yo pongo mi nombre como candidato presidencial desde este partido. Sin embargo, apoyaremos a cualquier dirigente de la oposición que salga electo durante unas primarias. Porque aquí lo que importa es recuperar al país del desastre”, concretó.

La militancia del partido estuvo presente. Velásquez fue acompañado por Alfredo Ramos, ex alcalde de Barquisimeto y por Arnoldo Benítez, secretario general de la Causa R en Aragua. Ayer en el acto también estuvieron presentes representantes de diferentes partidos políticos de la oposición venezolana, que hacen vida en la entidad.

Para más información de Aragua, haz clic aquí.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad