18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Derriban OVNI que sobrevolaba Canadá

(Caracas, 12 de febrero del 2023).- Teorías conspirativas, extraterrestres y memes inundaron las redes sociales después de que las fuerzas aéreas de EE.UU. derribaran en los dos últimos días dos objetos voladores no identificados, uno de ellos en el espacio aéreo de Canadá.

El 10 de febrero, el Pentágono derribó un objeto cilíndrico no identificado sobre Alaska, los pilotos observaron que no tenía forma de propulsión, simplemente estaba flotando.

“Se decidió derribar porque de alguna forma mostraba una amenaza aérea para Estados Unidos”. Después se informó que la estructura en realidad habría sido pequeña y con forma cilíndrica.

Posteriormente, Justin Trudeau, el primer ministro de Canadá, informó que había dado instrucciones la destrucción de otro.

“Ordené el derribo de un objeto no identificado que violó el espacio aéreo canadiense. @noradcommand derribó el objeto sobre el territorio de Yukón. Un F-22 estadounidense disparó con éxito contra el objeto.”, explicó en su cuenta de Twitter.

La situación ocurrió nuevamente este sábado 11 de febrero, cuando se reportó el avistamiento de otro OVNI en el cielo de Montana, en Estados Unidos.

“Estoy en contacto directo con NORCOM y estoy monitoreando el último problema sobre Havre y la frontera norte. El espacio aéreo está cerrado debido a un objeto que podría interferir con el tráfico aéreo comercial: el DOD reanudará los esfuerzos para observar y aterrizar el objeto en la mañana.”, así lo informó el congresista Matt Rosendale.

Este domingo las autoridades de la provincia China de Shandong han reportado el avistamiento de otro objeto volador no identificado, cerca de la costa de Rizhao.

Las autoridades piden a los pescadores que tomen medidas ya que el Ejército se dispone a derribarlo.

Con información:

Infobae

EFE

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad