Así estuvo el festival «Waku Experience» con Dimitri Vegas y Like Mike

(Caracas, 13 de febrero, 2023).- Este domingo se llevó a cabo el festival de música «Waku Experience», con los dj’s belgas Dimitri Vegas y Like Mike como espectáculo central.

La periodista especializada en entretenimiento Carmela Longo relató durante una entrevista con Shirley Varnagy cómo fue su experiencia en el evento.

«Estimo que entre 15 y 18 mil personas asistieron a La Carlota. El show estuvo muy bueno», dijo.

AME4284. CARACAS (VENEZUELA), 13/02/2023.- Varias personas asisten a un concierto de música electrónica, hoy en Caracas (Venezuela). Los dj’s belgas Dimitri Vegas y Like Mike fueron el espectáculo central del festival de música «Waku Experience», un evento multitudinario celebrado este domingo en las instalaciones de una base aérea ubicada en el este de Caracas, en Venezuela, que se convirtió en «una aldea electrónica». EFE/ Miguel Gutiérrez

Longo señaló que este tipo de espectáculo es «complicado» hacerlo en espacios cerrados. «Esa tarima no cabe en el Poliedro de Caracas», comentó.

Además, la periodista indicó que el acceso al evento estuvo «bastante organizado» y aseguró que el festival transcrurrió sin «mayores inconvenientes».