18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Grupo Unión Radio en Puerto la Cruz realizó este domingo la primera caminata familiar 2023

(Puerto la Cruz, 13 de febrero. Redacción: Saray Portillo).- Este domingo 12 de febrero, cuando se conmemora el Día de la Juventud Venezolana, el Grupo Unión Radio, en la ciudad de Puerto la Cruz, realizó la primera caminata familiar de 2023 en el marco del Día del Amor y la Amistad que se celebra este martes 14.

El equipo del Circuito radial escogió como punto de encuentro el estacionamiento de Playa Cangrejo, en Lechería, para posteriormente iniciar el trayecto por la parte de atrás del emblemático Cerro El Morro a alrededor de las 7:30 am.

Durante todo el recorrido que duró aproximadamente dos horas, Unión Radio Puerto la Cruz contó con la guía y medidas de acondicionamiento deportivo del equipo de Oriente Runners Club Anzoátegui.

Algunos de los puntos recorridos durante la caminata fueron El Acuario, El Dharma así como la antigua edificación militar y lugar turístico El Fortín de la Magdalena.

La realización de esta iniciativa fue gracias a la directiva del circuito radial, Gerencia General, Administración a cargo de Yanelis Bello y Departamento de Ventas gerenciado por Fernando Contreras.

“Agradecemos el poder contar con ustedes para esta primera caminata del año. Esperamos sea la primera de muchas”, auguró Juana Bellorín, gerente general del Grupo Unión Radio en la región.

Al finalizar la actividad de encuentro y recreación familiar en medio de la naturaleza, todo el equipo contó con frutas e hidratación.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad