18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Corpotur firma convenio en Fitur con más de 20 operadores de turismo emisor hacia Margarita

(Margarita, 15 de febrero, 2023. Redacción: Sol de Margarita) .- Las autoridades turísticas de Nueva Esparta firman intercambio con 20 touroperadores internacionales para traer turistas a Margarita a lo largo de este año.

Los convenios fueron alcanzados durante la más reciente Feria Internacional de Turísmo (Fitur 2023) celebrada en el mes de enero en Madrid.

Griselda Contreras, presidente de la Corporación de Turismo de Nueva Esparta, confirmó que además de reunirse con los touroperadores de turismo emisor, también lo hizo con las líneas aéreas que enlazarán la ruta hacia la isla de Margarita.

«Fue una negociación muy importante que hemos alcanzado para motorizar la actividad turística hacia esta zona del país», subrayó Contreras.

En cuanto a las expectativas para la temporada de Carnaval, la presidente de Corpotur destacó que el repunte observado en las frecuencias de vuelos hacia Margarita, hace suponer que esa época ya en ciernes atraerá cantidades aceptables de visitantes a la isla.

Detalló que contabilizan 1.605 vuelos nacionales y 24 internacionales en el primer mes del año, lo que evidencia un repunte considerable en los itinerarios.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad