18.7 C
Caracas
sábado, abril 20, 2024

Unión Radio Valencia lanzó campaña «Presiona la Campana»

(Valencia, 15 de febrero de 2022. Redacción: Karina Herrera con nota de prensa).Con la campaña ¡Presiona la Campana! el grupo Unión Radio Valencia invita a la colectividad carabobeña, a sus fieles oyentes y anunciantes a suscribirse al canal de Youtube MundoUR Regiones, en el que ofrece una amplia programación informativa, recreativa y de interés con alcance global, de lunes a viernes, de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Usuarios de cualquier parte del mundo tendrán acceso al contenido ofrecido por el Grupo Unión Radio Valencia en esta plataforma, tanto en vivo como en diferido, por lo cual se invita a suscribirse al canal de Youtube, para luego recibir la notificación de los nuevos videos disponibles.

También te puede interesar: Farías: Universidad Bella llegará a todos los espacios de la UC

La programación estará a cargo de periodistas y comunicadores de trayectoria en Carabobo y a nivel nacional. Es así como Ricardo Graffe, ofrecerá En Contexto, con el propósito de mantener informada a la audiencia del acontecer global con énfasis en lo regional, con análisis a profundidad, entrevistas a personajes altamente calificados, apegados a los principios de objetividad, veracidad e inmediatez.

Dhameliz Díaz, referencia en el periodismo venezolano, con Lo De Hoy, presentará su revista informativa de 60 minutos, llena de información, secciones, entrevistas a especialistas, interesantes análisis y opiniones, con el objetivo de ofrecer al público temas dinámicos e interesantes.

María Andreina Machado compartirá datos de la ciudad de Valencia en lo social, empresarial, comercial y cultural, con personajes que inspiran y la historia contemporánea de la capital carabobeña.

También complementa el staff, Mary Mennuto, con Venezuela Empresarial, espacio dedicado a difundir el acontecer corporativo, institucional y productivo del país, con las novedades del marketing digital y su aplicación en los negocios; y Karina Herrera presentará el espacio Noticias Mundo UR Valencia en su emisión diaria.

Los economistas Carlos Ñañez y Ana Isabel Belmonte brindarán sus micros Ágora Económica y Econoteca, respectivamente, de estudios recientes del comportamiento económico-financiero nacional y sus repercusiones; mientras que Jesús Zerpa aportará datos enfocados en el mundo de los negocios deportivos, a través de Pelota de Real.

Para los amantes del deporte, en el micro Deportes en Carabobo, con actualidad deportiva y de interés para el estado Carabobo, Venezuela y el mundo, con detalles de competiciones y copas en las diferentes disciplinas.

Entre tanto, el doctor Rubén Limas formará parte de MundoUR Regiones con su micro Medicina en Cápsulas, buena dosis de contenido con evidencia científica, datos relevantes sobre investigaciones o avances recientes, con el propósito de fomentar la prevención en general.

Todo el equipo del Circuito Unión Radio Valencia invita al público a ingresar a Youtube, y en la barra del buscador escribir “Mundo UR Regiones”, luego dar click en el botón “Suscribirme” para formar parte del canal.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad