18.7 C
Caracas
martes, abril 16, 2024

Alcalde Orsini activó dispositivo “Carnavales Felices y Seguros 2023″ con despliegue de 300 funcionarios

(Valencia, 17 de febrero de 2022. Redacción: Karina Herrera con nota de prensa).Desde este viernes 300 funcionarios permanecerán desplegados a lo largo y ancho del municipio Libertador del estado Carabobo, luego que la máxima autoridad municipal, el alcalde Oscar Orsini activara el Dispositivo de Seguridad Carnavales Felices y Seguros 2023 para el resguardo y tranquilidad de la población.

Orsini manifestó que en coordinación con la Zona de Defensa Integral ZODI 45 Carabobo y en cumplimiento con la orden de operaciones a través del dispositivo en el que participan los organismos de seguridad ciudadana y el Sistema Nacional de Riesgo, para reforzar la protección del pueblo libertadorense y carabobeño en los carnavales.

También te puede interesar: Plan Cayapa Heróica recupera más de 18 dispositivos médicos en San Joaquín

Desplegados en el territorio

Asimismo, el alcalde refirió que estarán activos efectivos de la Policía Municipal, Policía del Estado Carabobo, Policía Nacional Bolivariana, Milicia Bolivariana, Bomberos Municipales, Iamtransvial y el Cuerpo de Investigación Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) adscritos a Libertador.

Detalló que los efectivos adscrito a la jurisdicción estarán dispuestos en los puntos de control distribuidos a lo largo de Libertador para el resguardo de propios y visitantes durante el asueto de Carnavales 2023 brindando la atención oportuna según lo contemplado en los vértices de la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad