18.7 C
Caracas
miércoles, abril 17, 2024

Horóscopo de este viernes 17 de febrero de 2023

Por Alejandra Lollett

La Luna menguando transita por el signo de Capricornio, en buen aspecto a Urano. La tecnología facilita la vida y en particular hoy puede darse a conocer adelantos tecnológicos que sorprenderán.

Afirmación: “Estoy donde quiero estar y me siento en paz”

Aries: Concentra la atención en tus objetivos, hoy adelantas pasos en el camino profesional. Se te facilita el trabajo mientras te mantengas tenaz. Conversaciones con una persona importante te apoyará en el ascenso que estás trabajando. 

Tauro: Se van abriendo oportunidades. Como año de movimiento, te adaptarás a las nuevas propuestas. Has crecido espiritualmente, te sientes confiado con el mundo que se está abriendo. Estás dispuesto a trabajar con pasión y puedes estar seguro que recibirás lo que esperas.

Géminis: Tu habilidad mental, hoy irá acompañada de la intuición. La capacidad de ver mas allá de lo expuesto te permite estar pasos por delante de los otros. Conveniente cuando necesitas conversar temas delicados. 

Cáncer: Rompe con la rutina e invita a tu pareja o los amigos hacer algo distinto. Si estás trabajando en tu emprendimiento, ponle cariño y atención. Solo con pasión y  constancia harás que tu plan sea exitoso.

Leo:  Toma en cuenta lo que te ha resultado o no en el área laboral, elabora nuevas técnicas e implementa tecnología que aligere la carga diaria y te permita el tiempo para ser mas creativo. En la planificación incluye tiempo de descanso y una buena alimentación.

Virgo: Has tenido la oportunidad de conversar con personas fuera de tu entorno que te están brindado oportunidades. Va a depender de ti, la elección. Analiza como te sientes y si realmente quieres cambiar de trabajo o si es el momento para hacerlo.

Libra:  Prudencia con la velocidad, no te excedas. Si trabajas con tecnología cuidado con la información que envías. En los próximos días recibirás en forma repentina una llamada que te comunicará buenas noticias.

Escorpio: Las energías de hoy no son favorables sin embargo las  podrás trabajar mejor si evitas subestimar tu trabajo. Mas bien incluye un rato de descanso, conversando sobre temas livianos posiblemente al final organices con los amigos un plan que disfrutarás.

Sagitario: Palabra clave, constancia. No dejes nada al azar, termina el trabajo y no dejes pendientes. Viajes cortos o salidas con amigos, vigila los gastos no te excedas. Algo te puede hacer sentir incómodo y quitarte tu acostumbrada sonrisa, es un día peculiar.

Capricornio: Tomas las cosas con calma. En lo que va de año, sientes que has avanzado poco, a pesar de planificar no has obtenido los resultados que esperabas. Te inquieta no ser suficiente y que pierdas el reconocimiento que tanto anhelas. Suelta descansa y verás que es solo tu sensación.

Acuario: Buscarás el tiempo para divertirte, los amigos será pieza importante en estos momentos y en otro momento querrás tener tu momento para ti, para reflexionar, analizar sobre lo acontecido en la semana. Liberarás energía estancada.

Piscis: Con la familia tienes planes pendientes que hacer, cumple con la palabra y mantén la confianza que tienen en ti. Compartirás con amor y armonía. Después de cumplir con la familia, compartirás con los amigos actividades simples y recreativas. Llegó el día de descansar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad