18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Lacava: «Aquí está la verdad del Misael Delgado y la directiva del Carabobo FC»

(Valencia, 17 de febrero de 2022. Redacción: Karina Herrera). Rafael Lacava, gobernador de Carabobo, señaló que la directiva del Carabobo FC conformada por su presidente Giuseppe Palmisano, quien es también el presidente de la LVBP, había comentado información falsa donde expresaba que se les estaba cobrando 75 mil dólares por el partido ante el Clube Atlético Mineiro.

A través de su cuenta en Instagram, el gobernador compartió un video para aclarar que al presidente del club no se le estaba cobrando ese monto por el arrendamiento del recinto carabobeño para el partido.

También te puede interesar: Unión Radio Valencia lanzó campaña «Presiona la Campana»

Lacava declaró: “Lo de los 75.000 dólares es mentira, solo se le está cobrando lo mismo que pagarán en Caracas, que son 25.000 dólares, igual que el torneo pasado que sirve para el mantenimiento de estas instalaciones”.

Destacó además que, el equipo sigue jugando en el recinto valenciano, sin embargo; decidieron disputar el compromiso de la Copa Libertadores de América ante el Clube Atlético Mineiro en el estadio Olímpico de la ciudad de Caracas lo que impide a los aficionados de disfrutar en su estadio.

Vea el video completo aquí:


Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad