18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Horóscopo de este martes 21 de febrero de 2023

Por Alejandra Lollett

La Luna transita por el signo de Piscis, al final de la noche se encontrará con Neptuno, moviendo el mundo onírico con mensajes, imágenes que sorprenderán. Trabajar y hace consciente la información.

Afirmación: “Me hago uno con la información del universo”

Aries: Favorable para dejar fluir y no forzar situaciones. La nostalgia o el peso de la culpa te puede asaltar. Deja atrás lo que sea necesario, aliviana la carga y podrás hacer un transito libre. El trabajo personal te dará la información que es importante y no perder tiempo en lo que no aporta. 

Tauro: Si te deja llevar por la intuición, te guiará en el camino para que contactes con la persona, la información o el momento justo que conjugará para ti, la manifestación de la intención que has trabajado desde un tiempo atrás.

Géminis: Tendrás unos días de incremento de actividad mental, balanceada y consciente. Atento en el área profesional, no te descuides, no te pierdas en detalles. Mas bien, observar los escenarios desde lo amplio, tendrás un mejor manejo de la situación que se presente.

Cáncer: Los proyectos que te has propuesto para tu vida personal, los has cambiando varias veces. Confía en los que haces y mantén por un tiempo para que puedas ver los resultados. Estudios sobre temas espirituales son favorables.

Leo:  En la mañana tendrás resistencia a aceptar las observaciones que te hagan, te puedes sentir débil ante los demás. Mas bien ser asertivo y has una limpieza y ordena los contactos, descubrirás personas que no has contactado y que aprecias y otras que definitivamente cerrarás capítulos.

Virgo: Favorable para compartir con la pareja, la mañana puede ser un poco tensa, a medida que transcurra el día se alivia  la tensión y mas bien estarás dispuesto a cooperar para nutrir la relación con un gesto de cercanía y disfrute.

Libra:  La situación en el trabajo puede que te encuentres con inconvenientes por el extravío  de un objeto importante. No te sientas culpable, asume la responsabilidad de la búsqueda y solo cuando lo hayas conseguido, reúnete con tu equipo y traza la linea hasta donde pueden llegar.

Escorpio: En la mañana te encontrará buscando información para tomar un curso o taller para aprender de temas místicos. La creatividad tendrá un nuevo camino para expresarse, es importante la frescura y sinceridad con que abordas el tema. Crees en ti, saldrá la exposición muy bien.

Sagitario: Puede ser un día que te obligue a moverte a pesar que te gustaría disfrutar de tu hogar, junto a la familia. Prefieres al menos hoy, conversar sobre temas pendientes para ponerse al día y trazar las reglas de juego.

Capricornio: Especial cuidado con terrenos con agua o si navegas. Puede descuidarte y cometer errores que después no podrás solventar.  Viajes cortos o conversaciones con vecinos que te servirán para conocer a la comunidad.

Acuario: Es un día favorables para los Acuarianos, tendrás abierto el canal de comunicación con elegancia y diplomacia. Cuidado con lo que les ofrezcan, no es lo que parece, retrasa la respuesta hasta que sea conveniente.

Piscis: Se abren las oportunidades, la luz del Sol comienza a transitar tu signo. Te tocará a ti responder y catalogar lo que tienes. Ten confianza y retoma las actividades con la fuerza interna que tienes, no quedarás mal. Cuando te dedicas eres especial.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad