18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Horóscopo de este miércoles 22 de febrero de 2023

Por Alejandra Lollett

La Luna transita por el fogoso signo de Aries, se unirá a Venus y  a Júpiter. La diplomacia, la comunicación empática y la negociación serán favorable.

Afirmación: “Me siento seguro y confío en lo que hago”

Aries: El cielo hoy te brinda, sensualidad, sensibilidad y protección. Tu vitalidad tendrá un tono superior. Favorable para tomar iniciativas,  hacer entrenamiento y entrenamiento físico. Te llamarán para que apoyes una causa social.

Tauro: La actividad mental hoy es alta, evita las expresiones de mal humor por impaciencia, contrarresta esta energía con ejercicio o una caminata, consumirás el exceso y te refrescarás. No te dejes llevar por un romance secreto que será una ilusión, aclara mas bien con tu pareja tu incomodidad.

Géminis: Un día para actividades recreativas o deportivas con los amigos, ejercicios al aire libre. Evita fijar la atención en un tema, será difícil sacarte del punto, tu terquedad reciente las relación con los otros. 

Cáncer: En el área profesional, trabaja las relaciones y la responsabilidad y alcanzarás tus objetivos. Te sentirás preparado para solicitar un ascenso, has trabajado para ello y es hora del reconocimiento. Si tienes tu emprendimiento, mantén la fuerza laboral, lograrás la meta. Te sientes seguro.

Leo:  Los contactos con el exterior se incrementan, te pueden brindar información interesante que podrás utilizar y hacer propuestas en el área laboral. Evita quedarte en puntos ciegos y no escuchar otros puntos de vistas.

Virgo: Buenos ideas que podrás poner en práctica, no te inquietes, es un nuevo proceso al cual te deberás adaptar. Ten confianza dará resultado. En tu vida intima, tu atractivo cautivará a la pareja. Si tienes socios, puede que recibas ganancias.

Libra:  Se abre un canal de comunicación, podrás compartir con la pareja tus sentimientos y vivencias. Es importante confiar y hablar desde tus experiencias, ser lo mas claro posible, el otro entenderá y se hará mas confortable la relación.

Escorpio: El cielo favorece conversaciones profundas familiares, bien sea porque se ha ordenar dinero, papeles legales o bienes materiales. Puedes que sientas pesadez estomacal por comer a deshoras. Retoma tu rutina es necesario para mantener la salud.

Sagitario: Se pueden presentar situaciones que amigos te apoyarán para solventarla. Hoy será un día afortunado, te sentirás confiado y con actitud positiva, se abrirán las puertas de la oportunidades en diferentes áreas de la vida. 

Capricornio: Tienes pendiente hacer gastos para mejoras en el hogar, has una planificación de acuerdo a un límite de dinero para ese gasto. No pierdas la paciencia si no consigues de momento lo que buscas. Llegará en le momento oportuno.

Acuario: Se suaviza tu forma de exponer las ideas. Los otros tendrán mejor posición para escuchar de ti la propuesta que quieras comunicar. Te sentirás confiando y seguro para transmitir en forma genuina. Puede abrirse la oportunidad para hacer estudios cortos sobre un tema interesante.

Piscis: En el sector económico puedes tener entradas que no esperabas. Hoy y mañana puede que los acuerdos no lleguen a buen término, no insistas. Deja pasar unos días y corrige lo necesario, has una  nueva propuesta, habrás tenido tiempo para revisar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad