18.7 C
Caracas
sábado, abril 20, 2024

Horóscopo de este jueves 23 de febrero de 2023

Por Alejandra Lollett

La Luna comienza a crecer por el signo de Aries, lo que brinda dinamismo y animados a tomar decisiones. Los que trabajen su propio negocio, avanzarán despacio pero constantes, podrás calibrar  los pro y contra y mejorar la ejecución.

Afirmación: “Confió en mis proyectos”

Aries: Tu dinamismo será un imán para los demás, te acompañarán con entusiasmo para actividades varias, sobre todo las deportivas. Estás preparado para tomar decisiones de ser necesario. Tendrás la confianza y protección para hacerlo.

Tauro: La relación con los amigos se fortalece, compartes intereses comunes. Las actividades de recreación la haces con ello, para ti es importante tener el tiempo para disfrutar de la vida. Sigue las señales, podrás percibirla bien por sueños, música o un deja vu que te transporte a otra instancia.

Géminis: Mejora la energía del cielo para ti. La vida social, estará animada además conocerás personas interesantes, puede que aporten ideas, apoyo moral y hasta económico. Gran potencial para toma de decisiones.

Cáncer: En tu interno algo te indica que tendrás que cultiva la constancia, es favorable para el sector profesional. Tienes ansias para escalar en esta área, has trabajado y aprendido. Un superior te está haciendo seguimiento, confía en poco tiempo tendrás buenas noticias.

Leo:  Has estado pendiente de estudiar temas de materias alternativas, has estado leyendo y aún no consigues a cual dedicarte. Estudiar enriquece el conocimiento sin embargo evita tener como tuya la verdad, cada persona ve las cosas desde su historia personal.

Virgo: Has retomado la confianza en cuanto al sector económico. Tienes la seguridad que si no es en este momento será mas tarde que la rueda de la prosperidad se mueva. El esfuerzo que le has dado al trabajo, ha ido brindando cuotas económicas. Adapta tu negocio a la realidad, funcionará mejor.

Libra:  Oportunidades en el campo profesional, tu visión puede ver las dos caras de la moneda, si trabajas en el área de la diplomacia, derecho o moda tendrás un empuje que te llevará a otro nivel. En el área de la pareja, la sensibilidad la demostrará con bonitos detalles.

Escorpio: Favorable para preparar una exposición acerca de mejorar las efectividad en el trabajo o estarás ocupado poniendo en práctica lo aprendido en la ultima máster class. Estás potenciando tu capacidad laboral, sigue tenaz, alcanzarás el puesto que deseas.

Sagitario: Hoy las relaciones con los hijos serán amenas y nutritivas, disfrutarás contando cuentos o jugando. Soltarás tensión y volverás al estado  natural y auténtico de tu esencia. Posibilidad de viajes corto, fluido y cómodo.

Capricornio: Recargarás la energía rodeado de la esfera familiar, hoy en particular te sentirás cómodo y con la necesidad de sentirte seguro. Buen momento para dejar atrás rencores y desacuerdos. Te sentirás  libre y tranquilo.

Acuario: Estás sensible, tendrás que poner de tu parte para que no decaiga la energía. Las diligencias que tengas para hoy se resolverán, lo importante es que te levantes con la confianza de lograrlo, no dudes o crearás otra historia.

Piscis: Después de unos días de confusión, la claridad vuelve, te sientes seguro, tu autoestima se ha ido incrementado. Las conversaciones familiares se han vuelto nutritivas y amables, necesitabas bajar la tensión y disfrutar de un ambiente sano.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad