18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Socializan anteproyecto de Ley de Atención Integral para las personas con Trastornos del Espectro Autista (TEA)

(Valencia, 23 de febrero de 2022. Redacción: Karina Herrera con nota de prensa).La Autoridad Única de Educación, licenciada Xiomara Luna en compañía de su equipo de trabajo, participó en la socialización sobre el anteproyecto de Ley de Atención Integral para las personas con Trastornos del Espectro Autista (TEA).

Esta ley presentada a la Asamblea Nacional, tiene como finalidad en presentar propuestas para la atención, cuido y respaldo de las personas con trastornos del espectro autista, favoreciendo el proceso de desarrollo de nuevos conceptos científicos que persigan innovar, crear y perfeccionar los métodos; en pro de mejorar la calidad de vida e inclusión a la sociedad a estos jóvenes que poseen dicha condición”, puntualizó la Autoridad Única de Educación, licenciada Xiomara Luna.

También te puede interesar:Trabajadores de Inlaca en Valencia ganan 25 bolívares semanales

Cabe destacar, el anteproyecto de Ley de Atención Integral para las personas con Trastornos del Espectro Autista (TEA), consta de 14 artículos, los cuales están fundamentados en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela en artículo 81, Ley para Personas con Discapacidad artículo 61, entre otras normativas; las cuales serán debatidas a opinión pública próximamente.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad