18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Horóscopo de este viernes 24 de febrero de 2023

Por Alejandra Lollett

La Luna transita por el signo de Tauro a partir de la 04:30, la velocidad se adecúa a la realidad, tendremos capacidad para saborear, deleitarnos y disfrutar del exterior con una calma especial. Es favorable para el corte de cabello si quieres que tome cuerpo y crezca. El toque de la Luna con el nodo norte traerá como retribución a todo aquello que has brindando sin esperar nada a cambio. 

Afirmación: “Creo mi realidad conscientemente”

Aries: Hoy será un día productivo, los planteamientos que has llevado a cabo producen dividendos, mantén la constancia. Puedes recibir retribución de una persona que en algún momento ayudaste y que habías olvidado, ahora reaparece para apoyarte.

Tauro: Se levanta el día con nuevas ideas, buscando información en las redes puedes tener contactos con personas que te lleven a poner en práctica un nuevo proyecto. Los tauros que nacen el 19 y 20 de mayo se pueden sentir limitados, es pasajero, vienen pronto buenas noticias.

Géminis: Si tienes clara cual es la meta que quieres alcanzar, solo necesitarás de compromiso y responsabilidad. Puedes ser testigo de situaciones. De poner atención no cometerás los mismos errores. No disperses la energías, ni las actividades, perderás el control de la situación.

Cáncer: Te sentirás agradado por detalle que recibes de una persona especial que aprecias. El trabajo que comenzaste hacer en tu proyección personal, ya estás viendo que está dando resultado así como en el sector profesional.

Leo:  Buen momento para revisar tu proyecto de vida, ya Saturno saliendo de Acuario y limpiando el camino para que sigas  alineado a la energía del universo, de prosperidad, salud y  crecimiento personal.

Virgo: Te entusiasma tener la posibilidad de ordenar los papeles legales pendientes sobre migración y legales. Las relaciones con tus superiores y compañeros de trabajo se suavizan y logras conversar temas que hasta ahora mantuviste en resguardo, buen momento porque estás llamado la atención en positivo.

Libra:  Cierta situación, despertó inquietud en ti, tal vez porque sientes que debes tomar una decisión personal y te está costando hacerlo. Para ser asertivo, debes situarte en ti y no tomes como base a los demás. Aunque te parezca egoísta, debes pensar por ti y para ti.

Escorpio: Con la pareja puede haber adelanto y consolides la relación para llevarla a otro nivel. Los solteros, tendrán la oportunidad de conocer a una persona que le agradará y comience un romance. Tal vez, se presente un viaje por trabajo que será positivo.

Sagitario: Tu rutina diaria se ha visto alterada por inconvenientes que se han presentando en el ámbito familiar, hoy lograrás llegar una solución. Redefine tus actividades, tendrás ahora un poco mas de tiempo para dedicarte a practicar una actividad física, comenzar a meditar o cualquier otra actividad.

Capricornio: El día  es favorable, tendrás un buen equilibrio en el tema económico y en el laboral, además te sentirás satisfecho de lo has construido. Un día para compartir con la pareja, despertar el calor de la pasión.

Acuario: El hogar te hace un llamado, disfrutarás de la seguridad que te hace sentir. A veces te gusta tomar distancia del exterior y disfrutar de la soledad, si estás soltero. Si estás casado, observarás a los tuyos y disfrutarás de su compañía.

Piscis: Tu voz tendrá una melodía especial, tus palabras pueden ser un elixir para los que te rodean.  Conversaciones pendientes se pueden dar hoy para concluirlas a favor de todos. Un hermano puede solicitar apoyo y se  lo brindarás 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad