18.7 C
Caracas
sábado, abril 27, 2024

Horóscopo de este domingo 26 de febrero de 2023

Por Alejandra Lollett

A las 11:49 la Luna creciendo comienza su tránsito por el versátil signo de Géminis. Favorable para el intercambio de ideas, retomar conversaciones pendientes, visitar a un amigo, comenzar la lectura de un libro. Como la actividad mental es alta, buscar una ocupación o ejercitarse ayuda a mantener el balance.

Afirmación: “Comparto mi alegría con los demás”

Aries: Estarás comunicativo, llamarás a un hermano que haces días estás pendiente de él o reunirá a los vecinos para hacer alguna actividad en común. Te puedes ver envuelto en comentarios de terceros desfavorables, no hagas caso de ello, es pasajero. 

Tauro: Hoy colocas la atención en el movimiento económico, solo organiza lo necesario, evita prestar o asumir responsabilidad de créditos, al menos hoy no es favorable. Revisa la planificación y espera unos días para ponerlo en práctica.

Géminis: El tránsito de la Luna por tu signo moviliza las emociones, lo cual se hace incómodo para ti.  Tras la llamada a un hermano/a que se encuentra lejos, sentirás nostalgia. El ejercicio, la meditación distraerá a la mente, te ayudará a buscar el equilibrio y retomar tu centro.

Cáncer: Tu intuición se agudiza, sentirás las buenas vibras y las energías disonantes. Una persona del pasado puede aparecer, tendrás la oportunidad de conversar lo que quedó pendiente siendo necesario cerrar el ciclo que te mantiene atado al pasado. Pasa la página.

Leo:  Comienzas a relacionarte con nuevos contactos, diferentes a ti. Refrescarán la mirada que hasta ahora tienes sobre la vida. Te entusiasmará hacer cambios, toma con calma las decisiones. Que sean parte de ti y no de otros.

Virgo: Hoy, te puede tocar hacer una evaluación de lo que has hecho hasta este momento en el ámbito profesional. Es momento de evaluación espera hasta mañana donde puedes recibir una sorpresa por los méritos que te toca recibir por tu excelente trabajo que has hecho.

Libra:  Hay ciertas cosas de la rutina diaria que no están funcionando bien y necesitas cambiarlas. En cuanto a la relación de pareja prepara una salida para los próximos días, lo pasarán muy bien, esos momentos serán recordados como muestra de tu amor,

Escorpio: El cielo para hoy no es favorable.  Se presenta una situación que no podrás manejar creando incomodidad. La observación y la prudencia te apoyará para que superes el día. En la cama tendrás una sensibilidad especial con tu pareja que disfrutarán.

Sagitario: Te mostrarás interesado en complacer y consentir a la pareja, comunica tus intenciones para que no tome de sorpresa y pueda crear un sentimiento adverso a lo que esperas. Lo consensuado funcionará mejor y lo disfrutarán ambos.

Capricornio: Maneja mejor la tensión de la semana o en algún momento afectará la salud. Los últimos seis meses has tenido por diferentes causas que tratar imprevistos, organizar y mantener el balance de tu  economía. Considera incluir en tus rutinas yoga, meditación o ejercicios de respiración.

Acuario: Te entusiasma la idea de disfrutar al aire libre, dejar que la creatividad te lleve por caminos originales y sentirte joven sin embargo tendrás que estar pendiente para no perder el mundo real y la responsabilidad.

Piscis: Tu corazón te indica que el mejor lugar donde puedes estar es en el hogar. Un poco nostálgico, dedica tiempo a la familia, una comida compartida y /o actividades dentro del hogar que fortalezca el nexo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad