18.7 C
Caracas
domingo, abril 28, 2024

Clebne hará exhorto al gobierno regional para buscar solución al problema de los docentes

Una vez aclarado los puntos el Clebne como ente conciliador entre los educadores acogidos a la cláusula 23 y el Ejecutivo Regional hará un exhorto.

(Margarita, 27 de febrero, 2023. Redaccion: Sol de Margarita). Con el objetivo de dar a conocer los trámites que viene realizado el Ejecutivo Regional para lograr el pago de las deudas contraídas con los educadores acogidos a la cláusula 23 los legisladores y la legisladora realizaron una mesa de trabajo con la Directora de Educacion del gobierno Regional Osvelida Gil.

Gil se presentó atendiendo la invitación del Clebne como ente legislativo quien solicitó la presencia de la Directora de Educación de la Gobernación para que diera a conocer sus alegatos en relación a la situación que presentan los educadores acogidos a la cláusula 23.

La Presidente del Clebne Mairym Bruzual manifestó que es importante escuchar ambas partes para tener una visión clara y tomar decisiones sobre el exhorto que le harán al Ejecutivo Regional.

En su intervención Gil señaló que desde el Ejecutivo han gestionado ante la Vicepresidencia de la República los créditos adicionales y hasta la fecha aún no han sido aprobados.

En la mesa de trabajo estuvieron presente la presidente del Clebne Mairym Bruzual acompañada por Carlos Sulbarán vicepresidente y los legisladores Oscar David Hernández, Yoan Yáñez y Freddy Rojas y la consultora Jurídica Yrais Ferrer, mientras que por el Ejecutivo se contó con la autoridad educativa del Ejecutivo Osvelida Gil, los abogados de la Dirección de Educación así como directivos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad