17.6 C
Caracas
sábado, febrero 15, 2025

Majenye: El venezolano que mezcla tradición y humor en su arte

(Maracay 27 de febrero de 2023, redacción: Eva Cortez) Con una trayectoria aclamada, Carlos Sánchez «Majenye», pintor, historietista y cantautor venezolano, se corona como uno de los más prolijos.

Sánchez, también conocido como Majenye por sus redes sociales, se presentó en el programa La Mochila de La Mega 96.5FM, donde conversó con Ilis Ruiz Cano y Bárbara Hernández sobre sus inicios en el arte y su visión artística.

Oriundo de Maracaibo, Sánchez inició en el mundo del arte como pintor e historietista, y a través de los años ha logrado el 1er lugar en la Bienal Chiara Lubich en 2009 y en la Bienal de Barquisimeto del 2014, además de una mención honorifica en el Salón Miradas de Hispanoamérica 2010 en España y en la exposición Por los Caminos Verdes, 250 años de Humboldt en el 2019.

En el ámbito musical, Sánchez utiliza el pseudónimo Tar Majenye y ha publicado algunos trabajos musicales como: Los Tapes Records Meets Tar Majenye (2014), La Vida Postmoderna de Tar Majenye (2018), Animaliens (2020), Antropofauna (2020) y Cementerio de Canciones (2020).

Para ver la entrevista completa síguenos en La Mega 96.5FM en YouTube, @lamega96 en IG y escucha nuestra señal en vivo: Mundour.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad