18.7 C
Caracas
jueves, abril 25, 2024

Neurociencia Aplicada a los Negocios estuvo a casa llena en Maracay

(Maracay, 28 de febrero de 2023. Redacción: Andrea Rocha) El pasado 23 de febrero la ciudad de Maracay recibió a dos especialistas en neurociencia: Renny Pacheco y Merlín Hessen. Ambos vinieron a la ciudad para el evento “Neurociencia Aplicada a los Negocios”. El mismo estuvo organizado por Brújula Gastronómica y la investigadora gastronómica Jeanelly Méndez.

En el encuentro, llevado a cabo en el Gran Salón Odas Eventos, se dieron cita empresarios relacionados con diferentes áreas, pero muy especialmente, con el mundo de la gastronomía. Quiénes escucharon a estos dos especialistas hablar de cómo aplicar la neurociencia a las ventas, al marketing, a los negocios gastronómicos y a la vida misma.

Así pues, la jornada fue a casa llena. En este sentido, Jeanelly Méndez, organizadora del evento manifestó sentirse complacida, feliz, por haber logrado, una vez más, que la ciudad de Maracay se dispusiera al aprendizaje de estos temas que son tan importantes.

“2023 será un año para el aprendizaje, vamos a hacer más eventos que estén relacionados con brindarle a la gente herramientas que les permitan mejorar su negocio y crecer”, aseguró la investigadora.

Recordemos que Renny Pacheco es doctor en neurociencia, especialista en neurociencia de los negocios, ventas y marketing. Mientras que Merlín Hessen es neurogastrónomo, especialista en negocios gastronómicos y pionero en esta disciplina de la neurogastronomía aplicada.

Para más información de Aragua, haz clic aquí.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad