18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

SENIAT región central extiende horario de atención para asistir a los contribuyentes en la declaración del ISLR

(Valencia, 01 de marzo de 2022. Redacción: Karina Herrera con nota de prensa). A partir del 1ero de marzo las dependencias del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT) ubicadas en los estados Aragua, Carabobo y Cojedes; trabajarán en horario extendido, de lunes a domingo, con la finalidad de ofrecer atención oportuna durante el último mes de la zafra tributaria de Impuesto Sobre La Renta (ISLR).

La Gerencia de Tributos Internos Región Central desarrolló un cronograma de trabajo para mantener sus oficinas operativas de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm, sábados y domingos de 9:00 am a 2:00 pm para continuar brindando así, orientación a los contribuyentes en la declaración y pago del ISLR.

También te puede interesar: Realizarán “Tarde de flamenco vinos y tapas” a beneficio de la Catedral de Valencia en el hotel Hesperia

Es importante destacar que la atención en este horario extendido estará enfocada para la ciudadanía en general en materia de declaración y pago del ISLR, por lo que los contribuyentes que requieran realizar otro tipo de trámite tributario serán atendidos en las oficinas durante el horario habitual de lunes a viernes de 8:00am a 4:00pm.

De igual forma, el SENIAT pone a disposición del pueblo diversas vías de comunicación a través de las cuales se pueden disipar dudas respecto a los trámites que se realizan ante el ente recaudador, portal web www.seniat.gob.ve, línea telefónica 0-8000SENIAT (0-8000-736428), correo electrónico [email protected], Instagram Seniat_oficial y a través de Twitter @jdavidcabello, @seniat_oficial.

Escuche aquí la entrevista completa:

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad