18.7 C
Caracas
sábado, abril 27, 2024

¡Ya te puedes postular para el Festival Nuevas Bandas 2023!

(Caracas, 1 de marzo. NDP)- El Festival musical más longevo del país sigue en ebullición, luego de su edición 2022 con miles de asistentes, regresa para mostrarnos las nuevas propuestas del rock y pop venezolano.

Nuevas Bandas es todo un proceso que se convierte en pasarela para noveles agrupaciones y artistas, durante tres décadas, han pasado proyectos sonoros que luego se han convertido en referencia
musical de país, de Zapato3 a La Vida Boheme, de Caramelos de Cianuros a Rawayana o de Los Amigos Invisibles a Los Mesoneros.

Sin olvidar otros subgéneros, por ejemplo: McKlopedia o Canserbero. Todos han desfilado por las distintas tarimas que ofrece la Fundación NB en sus actividades.

Este 2023 no será la excepción, ya el equipo de producción del Festival está organizando la primera fase del evento que consiste en el llamado a inscripción, para luego seguir con conciertos regionales en todo el país donde se van seleccionando los finalistas que se presentaran en el gran evento en Caracas.

El 1ro de marzo es la fecha de arranque, comienzan las inscripciones para las bandas, proyectos y artistas interesados en participar en el evento más importante del rock local, solo tienen que ingresar a: https://www.cusica.com/nuevasbandas/registro

Esta primera fase durará algunas semanas para continuar la ruta del Festivalcon los Circuitos NB en todo el país, cerrando el proceso con el Festival Nuevas Bandas 2023 en la ciudad de Caracas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad