18.7 C
Caracas
sábado, abril 20, 2024

Más de 40 tormentas amenazan a varios estados y California declara estado de emergencia

(Caracas, 02 de marzo de 2023. CNN). – Más de 40 tormentas amenazan a varios estados en EE.UU, producto de las condiciones climáticas que afectaron a las partes del sur y este. Mientras, California declara estado de emergencia por el clima invernal que atraviesan.

Han habido informes de tornados, granizo grande y vientos fuertes en zonas como Alabama, Arkansas, Mississippi, Texas, Charlotte, Indiana, entre otros. Esas zonas tendrán un clima más severo hoy, pero la tormenta que trajo fuertes nevadas en el sur de California, se moverá en el área trayendo amenazas de ráfagas de vientos dañinos.

Lea también: Tormentas severas de varios días se esperan en Estados Unidos

Por las tormentas invernales que se encuentran ocurriendo en California, el gobernador Gavin Newsom declaró estado de emergencia en 13 condados. Entre ellos se encuentran Los Ángeles, Santa Bárbara y San Bernardino, donde funcionarios están buscando refugios para los residentes.

Más información en: https://cnnespanol.cnn.com/2023/03/02/clima-eeuu-40-tormentas-varios-estados-california-estado-emergencia-clima-trax/

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad