Fran Beaufrand: Halston New York, conquistando la gran manzana año 1990 fue una huella en mi vida

(Caracas, 03 marzo, 2023. Redacción: Daniela Brito).- Fran Beaufrand, fotógrafo de moda comentó en Shirley Radio los momentos que han marcado su vida tanto profesionalmente como personalmente.

«Mi primera huella es los años 80s por su gran movida» dijo el fotógrafo y recordó que «estaban marcados por una efervescencia cultural, había riqueza en los planos del arte que sirvieron de escenario perfecto para yo desarrollarme en el mundo de la fotografía».

Te podría interesar: Doctor venezolano logra primer trasplante de pulmón por robótica (+detalle)

Además, resaltó que en esa época «había un mercado que comenzaba a crecer» y aseguró que «ese mercado necesitaba profesionales que complementen todo lo que eso requiere».

El fotógrafo comentó también que «ahí es donde aparece el fotógrafo de moda, como una figura necesaria para contar esa historia y refleja lo que pasaba» y expresó que justo ahí «entendió que ese era el momento».

«Descubrir la fotografía fue por un hobby y además mi padre, ingeniero, tenía la pasión por la imagen y retratar a mi madre que era una mujer muy bella, una rusa muy interesante» dijo.

Destacó que la fotografía «fue su hobby en la adolescencia» y aseguró que el es autodidacta «porque en ese momento no se estudiaba fotografía y todo fue bajo ensayo y error».

Beaufrand aseguró que su segunda huella es «Halston New York, conquistando la gran manzana año 1990» y aseguró que cuando las personas de Halston se fijaron en el «les pareció encantador mi trabajo e hice las campañas de la última de Halston».