26.1 C
Caracas
viernes, junio 21, 2024

Hidrocentro anunció parada programada por 48 horas el próximo domingo en Valencia, Naguanagua y Libertador

(Valencia, 03 de marzo de 2022. Redacción: Karina Herrera con nota de prensa). La empresa Hidrológica del Centro, Hidrocentro realizará una parada programada, de 48 horas, para el despliegue de acciones de mantenimiento en las redes del Sistema Regional del Centro I, obras que afectarán momentáneamente el suministro de agua en los municipios Valencia, Naguanagua y parte de Libertador.

Leonel Ruiz, presidente de Hidrocentro, detalló que esta parada programada tendrá una duración de 48 horas, a partir de las 10 de la noche del próximo domingo cinco de marzo.

También te puede interesar: Nuevos emprendedores de Crema Helados serán beneficiados con programas sociales y de ventas

Puntualizó que los trabajos de mantenimiento preventivo permitirán solventar 12 fugas detectadas en la tubería principal del sistema, en el tramo La Hacienda San Pablo Oasis, acción que permitirá la recuperación de un caudal significativo de 400 litros por segundo los cuales serán reincorporados a red hídrica de la entidad, para beneficio de las comunidades carabobeñas.

«También se van a realizar trabajos de mantenimiento preventivo en los sistemas eléctricos, bombas y equipos impulsores de la estación de bombeo Pao-Cachinche, así como labores en la Planta de tratamiento «Batalla de Carabobo» (antigua planta Alejo Zuloaga) con la sustitución de válvulas lo que permitirá continuar con el programa de mejoramiento continuo de la Planta», puntualizó Ruiz.

Aseguró que una vez concluidas las labores de mantenimiento preventivo, se dará inicio a las maniobras de presurización y bombeo para la normalización del suministro en las zonas afectadas.

En este sentido, reiteró su llamado a la mayor colaboración a todas las comunidades y habitantes de los sectores afectados, y les exhortó a tomar las previsiones del caso.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad