18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Rosales: «Un Nuevo Tiempo le pondrá música y amor a la primaria»

(Caracas, 05 de marzo de 2023). – El presidente nacional de Un Nuevo Tiempo, Manuel Rosales, acudió a este evento que rebasó los espacios, por la presencia de autoridades, delegados, dirigentes, militantes y amigos del partido de la tolda azul en una demostración de democracia y fuerza política que avanza en toda Venezuela.

Rosales puntualizó que «vamos a las elecciones con ese CNE y qué bueno sería, qué maravilloso sería, ganar apoteósicamente el próximo proceso electoral».

El líder del Zulia insistió en que se debe decir la verdad a los venezolanos y a los zulianos. «No podemos seguir pintando pajaritos en el aire, para que no pase nada. No podemos seguir hablando de soluciones mágicas, que son mentiras. Los que quieran ayudar a sacar a Venezuela de esta tragedia, tienen que hablar claro, tienen que decir la verdad y decirle a los venezolanos que creemos en la ruta electoral».

Para Manuel Rosales la elección presidencial de 2024 es una gran oportunidad que tiene este país, pero es necesaria la unidad. «Nosotros somos respetuosos de la unidad. A nosotros nunca nos han visto en campañas sucias, ni guerra sucia, ni usando laboratorios. Cuántas cosas no me han inventado a mí. Si yo hablara. Este país está cansado de esto, de la violencia y de los enfrentamientos; Venezuela quiere alternativas y soluciones, ese es el compromiso de Un Nuevo Tiempo».

Fue enfático al afirmar que las elecciones no se ganan por las redes sociales, calumniando y diciendo mentiras, «las elecciones se ganan en la calle. No nos creemos artistas de televisión. Nosotros somos líderes sociales que hablamos claro, que le decimos la verdad a la gente para tratar de salir adelante. No somos extraterrestres, tampoco impolutos«.

Rosales denunció que por ahí andan algunas personas que aspiran, pero no aspiran haciendo propuestas y diciendo cosas buenas, sino lanzando veneno. «Ellos son los buenos, los demás todos son malos. Ellos son los honestos y los demás no sirven. Ellos son los venidos del cielo y los demás de otro lugar. Ellos son el bien y, nosotros, los demás, el mal. Cuando abren la boca es para denigrar y destruir. Nosotros jugamos, desde Un Nuevo Tiempo, por la transparencia, por el respeto. Venezuela está cansada de ofensas, de pleitos. Propongan qué es lo que van a hacer con Venezuela, digan qué van a hacer con los venezolanos, sin ofender a nadie y no embullen a la gente, para después dejarlos a mitad del camino. El pueblo de Venezuela quiere llegar al final del camino».

En cuanto al tema de las elecciones primarias, Rosales expuso «desde aquí les quiero decir algo: en su momento, cuando corresponda, Un Nuevo Tiempo dirá, no solo dirá, Un Nuevo Tiempo le va a poner música a esas elecciones primarias y anunciaremos quién será el candidato o a qué candidato apoyaremos».

Al finalizar su intervención, Manuel Rosales afirmó sentirse orgulloso de los miembros de Un Nuevo Tiempo, del Zulia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad