18.7 C
Caracas
miércoles, abril 24, 2024

Horóscopo de este lunes 06 de marzo de 2023

Por Alejandra Lollett

La Luna creciendo transita por el signo de Virgo, preparándose para la Luna Llena de mañana. La Luna en Virgo nos permite ser selectivo, acuciosos y a determinar que es importante y que no. Para hoy y mañana, si trabajas en teatro o cine te apoyará para aprender, dominar y trabajar mejor el personaje que tengas que ejecutar. Las actividades como pintura, tejido, bordado o costura liberarán energías y se convertirán en una meditación. Favorable para meditar, hacer taichi o yoga.

Afirmación: “Confío en mi intuición”

Aries: La semana se orienta a la planificación del trabajo, comienza muy activa y puedes sacar provecho en la organización de las tareas. Cierra capítulos para deslastrarte de pesos innecesarios, vigila la alimentación, introduce nuevos productos que contribuyan a tu salud.

Tauro: Se han presentado diferencias entre una persona muy especial para ti. Valora la situación y no te dejes llevar por rumores o comentarios de terceros. Se puede presentar una oportunidad si trabajas en el teatro, cine o afines.

Géminis: Has comenzado a sentir el peso de la responsabilidad que enfrentarás con determinación. El campo profesional tendrá mucho que ofrecer mientras seas tenaz y decidas cual es tu objetivo. Con objetivo claro comienza a trabajar paso a paso y alcanzarás la meta.

Cáncer: Te vas preparando para un tiempo de crecimiento en el área de los estudios, mudanzas o aprender un nuevo idioma o perfeccionar el que hablas. Viajes por negocios y/o trabajo se van a presentar.

Leo: Puede que estés finalizando una relación de pareja o de socios, si has hacerlo que sea de la mejor forma. Evita llevarte energías negativas, dar las gracias por lo bien vivido y cerrar el capitulo sin drama. Las relaciones, las cosas, personas o escenarios no duran toda la vida.

Virgo: Te puedes encontrar con tropiezos en la semana, situaciones extrañas que tendrás que resolver, extravío de un objeto personal, diferencias que tendrás que superar con la pareja o con las personas que trabajen contigo. Paciencia y foco, evita discutir.

Libra:  Si has plantando con tesón y responsabilidad el sector laboral y has creado una estructura de conocimiento, verás como obtendrás una buena cosecha. La experiencia te ha hecho madurar. Comenzarás nuevas técnicas de relajación, para mantener tu equilibrio interno.

Escorpio: Esta semana es conveniente que busques la forma práctica de como superar los obstáculos. No te pierdas rumiando pensamientos porque no salió como querías lo que hiciste, no te reproches tu acción. Supera el error, ahora ya tienes el conocimiento y serás preciso.

Sagitario: Una semana de atención a varias situaciones, la primera en el campo laboral, tendrás una labor importante que cumplir. La otra en el hogar, te está comenzando a rondar la idea de cambio de casa o mejoras en ella. Atención y no descuides la meta.

Capricornio: Te has guardado para evitar controversias puntos que aclarar. Cuando se trata de la familia se puede convertir en una molestia, es hora de conversar. Intentalo hacerlo con precisión y sin presión. Limpia el camino de la comunicación.

Acuario: Prepara el terreno para sentar las bases de tus entradas económicas. Un asesor o un mentor te pueden apoyar a ejecutarlo. Es un buen momento para poner papeles en orden y hagas un inventario de lo que posees y como vas a sacar provecho.

Piscis: En las puertas de la renovación, la próxima lunación tendrá incidencia de Saturno entrando en el signo. Ilumina el camino que debes tomar y también te indica las posibilidades que tienes para hacer  cambios. Hora de ser práctico.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad