18.7 C
Caracas
jueves, abril 25, 2024

Horóscopo de este miércoles 08 de marzo de 2023

Por Alejandra Lollett

La Luna transita po el signo de Virgo. Sino has hecho el ritual de la Luna Llena en Virgo, puedes revisar el horóscopo del día 7 y lo encontrarás. 

Afirmación: “Soy y siempre será suficiente«

Aries: La palabra clave para hoy y los próximos días es la prudencia. Evita accionar sin pensar, puedes dar pasos en falso. La tarde, tendrás una charla amena con la pareja, te olvidarás de la tensión y nivelarás las energías. 

Tauro: Fijate la meta que quieres alcanzar, no  descuides los detalles. En la tarde, en el sector laboral concéntrate y coopera para que el trabajo se realice. Deja pasar unos días para tomar decisiones definitivas en el tema económico, planificar y organizar si está favorecido.

Géminis: Ciertas dudas sobre como llevar la situación en el ámbito del hogar. Además en el campo laboral, no se estás sintiendo cómodo.  Comienza una nueva etapa en el campo profesional. Te exigirá responsabilidad y tenacidad. No te distraigas.

Cáncer: Sales de tu mutismo, conversarás con el don de palabra. Llamarás la atención y serás puntual. Alcanzarás tus metas mientras mantengas Al llegar el final de la tarde te sentirás mejor en casa. Concéntrate para evitar perder energía.

Leo:  Has venido haciendo una labor interesante en el área laboral. Tu intuición te indica que debes tomar tiempo para analizar y poner en orden los documentos legales, los bienes inmuebles y en general el sector finanzas.

Virgo: Has evolucionado notablemente. Prepárate para cambios y movimientos por estos días, mantente en reserva aunque constante en el área laboral. Se pueden presentar cierta confusión  que no te permitirá elegir con ecuanimidad.

Libra:  En la mañana te sentirás seguro para sacar de tu vida, situaciones, personas, hábitos que están frenando tu impulso. Con las nuevas relaciones, prudencia. Estarás viendo una parte de la persona y puedes que omitas su lado oscuro y te sorprenda con movimientos

Escorpio: Dedícale tiempo al área de trabajo. Puede que una persona te solicite un préstamo de dinero. Es mejor que desista para evitar inconvenientes, mas tarde podrás tomar decisiones Trabaja de manera personal y rendirás el día en tranquilidad.. 

Capricornio: El toque de la Luna en la casa de la profesión, te indica que no debes apurar los pasos. Conoces de la prudencia, es parte de tu energía y te brindará las herramientas para superar los escollos que se presenten.

Acuario: En un  momento de paz y tranquilidad, resolverás. Es favorable para estudiar o inscribirte el curso que quieres hacer. En cuanto a las relaciones interpersonales, por ahora no discutas, ni trates de aclarar, espera un mejor momento.  

Piscis: Un día de gran actividad. Te llega información familiar, no te molestes, si hay comentarios.  Trabájalo y llegará el día que  conscientemente encontrarás paz contigo mismo. Comienza el tiempo de tu trabajo interior.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad