18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Alcaldía de San Diego promueve taller «Sembrando Ciudadanía» que beneficiará a 2600 escolares

(Valencia, 10 de marzo de 2023. Redacción: Karina Herrera con nota de prensa).-La Dirección de Educación y Cultura de la alcaldía de San Diego inició esta semana el programa escolar “Sembrando Ciudadanía”, taller que se está dictando en las instituciones educativas municipales para formar principios cívicos y morales en los educandos.

La instrucción busca afianzar el compromiso de mantener e inculcar valores en los niños y jóvenes para desarrollar pensamientos del buen ciudadano y garantizar un futuro prometedor en los próximos adultos.

También te puede interesar: Cruz Roja Valencia inició campaña “Juntos por tu salud” de consultas especializadas a mínima contribución

Korelia Salvatierra, directora del ente destacó que dentro de la matrícula municipal «resultarán beneficiados un total de 2600 niños. El objetivo es expandir el contenido a todos los colegios y comunidades que deseen recibir el programa».

Las charlas educativas profundizan diversos temas tales como la educación vial, prevención del acoso escolar, promover el sentimiento de pertenencia y arraigo cultural municipal y el rescate de los valores ciudadanos en el contexto del respeto y las buenas costumbres.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad