18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Cantante venezolana en Miami lanza su primera producción en homenaje a Gualberto Ibarreto

(Puerto la Cruz, 10 de marzo de 2023. Redacción: Saray Portillo).- Madelys Coronado, cantante venezolana oriunda de Cumaná y actualmente radicada en la ciudad de Miami, Estados Unidos, lanzó recientemente su primera producción musical rindiendo homenaje a Gualberto Ibarreto.

En entrevista con Adelita Sánchez para el programa Sin Mucho Protocolo, transmitido por Onda 91.5 FM La Superestación, explicó que al tratarse de su primer trabajo como solista, escogió a Gualberto para homenajear sus raíces y rememorar buenos recuerdos de su infancia.

“Este ícono de la cultura oriental nos ha aportado tanto tras 50 años de trayectoria, por lo que es un orgullo contar con él”, dijo.

Contó que el cantante, quien es también amigo de su familia, se mostró contento con este trabajo. Comentó que al ver el producto final, el artista de música popular venezolana le agradeció el gran gesto.

“Vivo sus temas e incluso hay canciones de Gualberto que me dan ganas de llorar”, confesó.

La bionalista de profesión destacó que durante muchos años ha alternado su profesión con su pasión por el canto. Indicó que al llegar a Florida hace más de cinco años, se unió a un grupo de músicos venezolanos llamado “Circuito Siete” con quienes trabaja actualmente.

Para darle vida a este proyecto, Madelys contó con el productor Omar Herrera, quien hizo los arreglos musicales, así como la participación de talentos con amplia trayectoria y reconocimiento como el pianista de Alejandro Sanz y Jorge Glem en el cuatro.

La cantante cumanesa reveló que ya tiene propuestas para grabar temas propios y también para hacer otros homenajes a través de su arte.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad