I Nimble, la plataforma que abre las oportunidades de trabajo en EE.UU. desde Venezuela vía remota

(Maracaibo, 10 de marzo de 2023).- Andrés Palma, un joven abogado venezolano radicado en los Estados Unidos, creó junto a su equipo de trabajo, una plataforma que sigue la tendencia mundial para generar empleos remotos para los Estados Unidos, por ahora desde Venezuela y Colombia.

I Nimble, es el proyecto que se generó hace 4 años abriendo oportunidades a venezolanos que cuentan con magníficas habilidades y destrezas, pero no poseen plazas laborales en el país, ni la infraestructura. Andrés Palma, CEO de I Nimble, declaró en el programa: Laura Salazar en Éxitos, en Éxitos 89.7 Maracaibo, que el objetivo de está plataforma es abrir nuevas oportunidades, estar en la tendencia mundial de trabajo en remoto a venezolanos que desean hacer carrera y desarrollarse en empresas norte americanas.

I Nimble, sirve de enlace entre la mano de obra y el intelecto venezolano con las empresas. En Maracaibo cuentan con una sede que a la vez ofrece a los talentos, la infraestructura necesaria dotada con: Computadoras, internet, oficinas, transporte y todas las posibilidades para cumplir al 100% con las exigencias laborales.

Hasta los momentos se requieren profesionales en el área de Derecho, Medicina, Psicología, oratoria, y cualquier habilidad en el área humanística y tecnología.

Escucha la entrevista completa aquí: