18.7 C
Caracas
sábado, abril 20, 2024

En fotos: Oficialistas pintan murales en diversos estados para recordar a Hugo Chávez

(Caracas, 11 marzo de 2023. EFE).- Militantes del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) desarrollaron este sábado una jornada de pintura de murales en toda Venezuela, en el marco de las actividades para conmemorar los 10 años de la muerte del presidente Hugo Chávez (1999-2013).

De acuerdo con información transmitida por el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV), en el caso de Caracas se pintaron más de 25 murales a cargo de artistas y «creadores populares» de las comunidades que conforman la ciudad de Caracas. 

La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, aseguró que la jornada se desplegó en las 22 parroquias de la ciudad capital, y que el objetivo fue demostrar que la ciudadanía recuerda a Chávez. 

«Que quede allí plasmado que en este décimo aniversario de la siembra de nuestro comandante Chávez, está más vivo que nunca en el corazón y la mente de todo el pueblo» dijo Meléndez en declaraciones a VTV. 

La jornada de muralismo de este sábado se extendió también a otros estados, como La Guaira y Nueva Esparta, donde afectos al chavismo crearon piezas para destacar a su líder. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad