18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Horóscopo de este sábado 11 de marzo de 2023

Por Alejandra Lollett

La Luna menguando transita por el signo de Escorpio. El clima se intensifica y las palabras pueden ser alentadoras y proporcionar seguridad o ser incisivas sin filtro. Las pasiones, los celos se pueden exaltar. Cuida las emociones, se pueden salir de control.

Afirmación: “Reconozco mi poder interior”

Aries: Tu intuición estará activa y puedes descubrir información que no esperabas. Con ello podrás entender el escenario, la situación que por un tiempo te ha mantenido incómodo y no sabias porque. Aciertas sobre un presentimiento, sigue tu instinto.

Tauro: Puedes conocer una persona de personalidad enigmática e intensa, puede convertirse en un aliado. En cuanto a inversiones y finanzas, espera unos días para firmar o invertir,  puedes no ver clara la información. 

Géminis: Un día interesante, que tendrás en tu manos hacerlo productivo o proyectar tu sombra en los que estén cerca. Esto ultimo puede afectar el balance energético y la salud. Combina ejercicio con tiempo de  descanso. Hoy necesitarás de un tiempo para ti.

Cáncer: Las expectativas que tienes puede que no sean satisfechas aún falta detalles para completar el trabajo. Tu intuición se intensifica, recibirás mensajes reveladores a través de los sueños. Ahondarás en temas espirituales y místicos. 

Leo:  Favorable para trabajar con tu árbol genealógico, descubrirás anécdotas a través de terceros que estuvieron en resguardo. Corrobora información, dando gracias a tus ancestros por la energía de vida y afirmando que traes  tu propio camino a transitar.

Virgo: Tendrás la sensibilidad de acercarte a las emociones de otros. Las palabras tendrán un efecto sanador, se humilde que esta cualidad no te lleve a imponer tu verdad como única. Tendrás que esperar por algo que está pendiente unos días mas.

Libra:  Nuevas ideas para producir dinero. Es necesario tener una estructura para crecer y permanecer sino se desmorona lo que puedas crear. Es necesaria la constancia, la tenacidad, no descuides los detalles cuando trabajes, pueden ser importante.

Escorpio: Situaciones familiares pueden estar moviendo tus estructuras. Has interiorizado procesos, la vida es constante cambios. Has templado tu Alma, no ha sido fácil, estás preparado para superar pruebas. Confía en tu poder interior, estás cerrando ciclo para abrir otro.

Sagitario: un día quietud mental mas que de actividad. Se pueden estar presentando eventos que te mueven internamente a romper con los esquemas tradicionales. Podrás sentir la necesidad de apertura y libertad, estos momentos no son favorables para tomar decisiones definitivas.

Capricornio: Considera incorporar en las rutinas de estos próximos días, descansar mentalmente, estarás bajo tensión y esto agota. Descansar, tomar tiempo libre,  buscar información sobre temas alternativos, de espiritualidad y nuevas tendencias.

Acuario: Comienza cambios y transformaciones profundas, reconoce que hay situaciones que se están transformando y aligera el peso de tu emocionalidad. Con el trabajo interior que has hecho sabes que estará en ti, el poder de superar los obstáculos.

Piscis: Intereses en estudios que en algún momento hiciste, dejaste y te gustaría retomar. En materia de religión, misticismo, espiritualidad o  temas como tarot, astrología, péndulo o reiki. Te conectarás fácilmente con las mancias, te enamorarán que dejarás atrás lo aprendido para dedicarte a esta nueva pasión.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad