18.7 C
Caracas
jueves, abril 25, 2024

Horóscopo de este lunes 13 de marzo de 2023

Por Alejandra Lollett

La Luna menguando transita por el signo de Sagitario. La Luna simpática, para viajes tanto corto como largo para viajes pendientes.

Afirmación: “Tendrá la mente abierta”

Aries: El comienzo de semana se puede presentar disperso. Te costará encontrar el hilo conductor del día. Escoge una actividad y dedicate a ella cuando termines te vas a otra.  Cuidado con un caucho desinflado o un desperfecto en el automóvil. 

Tauro: Se puede presentar una persona para ofrecerte la oportunidad de inversión, estos días no son los mejores para apostar por nuevas inversiones. Concentra la energía mas bien en consolidar lo que tienes, refrescarlo para hacerlo mas atractivo.  

Géminis: Una semana activa que no te permitirá un respiro. Se irán sucediendo los eventos rápidos y cambiantes, en especial en área profesional. Mientras te apegues a la realidad y no te dejes llevar por ilusiones, superarás los eventos que se presenten.

Cáncer: Si vas a viajar prepara con antelación y cuida los documentos y lo que vas  a usar. Precaución con extravió de objetos personales. No descuides la salud. Las actividades que escojan vayan de acuerdo con tu persona.

Leo:  Te llevarás un desilusión con una persona que aprecias. Verifica porque puedes que tu percepción esté equivocada. Tenías mucha expectativa, con calma puedes analizar si los parámetros fueron conversados y ponerlos al día para evitar mala comunicación.

Virgo: Tendrás la impresión que estás quedando atrás, que no evolucionas y mantienes por ello una posición negativa frente a los sucesos diarios. Recuerda que es un año de movimiento, la adaptabilidad es la palabra clave de la semana.

Libra:  Te esmeras por seguir la pauta sin embargo te puedes sentir desconcentrado o disperso. Tendrás que ir a lo mas real de escribir las actividades que tienes que hacer. Evita procrastinar, sentirás que el tiempo que has descuidado, te hará falta en poco tiempo.

Escorpio: So consolidas la unión familiar, será puntos a tu favor. Por tu paz mental y la de los que te acompañan, mantente  abierto en las conversaciones que tengas con tus familiares. Te darás cuenta que cada uno tiene una opinión y debe ser respetada.

Sagitario: Integra la sensibilidad en tu vida. Si logras aplacar el animo familiar que puede exaltarse por situaciones, evitarás que se hieran y sea inevitable una ruptura de lazos. Sana tu vinculo con los otros y transformarás el ambiente.

Capricornio: La semana tendrá la tendencia de agotamiento mental. A pesar que trabajarás mucho mas, sentirás que has avanzado poco. El efecto lo verás en unos días y te sorprenderás. Trabajas para ser retribuido como te gusta a lo grande.

Acuario: En ciertas situaciones te puede volver imponente. La semana es delicada, si tienes que entrar a ese ámbito no te dejes estremecer, sabrás cuando echar un paso hacia atrás. Ya has aprendido que cada quien se labra su destino.

Piscis: Si deseas que tu semana fluya, sistematiza tus actividades. No dejes que te contaminen con ideas negativas que sabes no van a dar buen resultado. Te puedes sentir agotado, meditabundo y hasta un poco deprimido. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad