18.7 C
Caracas
domingo, abril 28, 2024

«El Beisbólogo» venezolano: Estamos demostrando a las Grandes Ligas que sí es posible una fiesta del béisbol

(Puerto la Cruz, 14 de marzo de 2023. Redacción: Saray Portillo).- El Beisbólogo venezolano, Broderick Zerpa, periodista deportivo en la ciudad de Miami, Estados Unidos, aseguró que con la participación de Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol 2023, se está moviendo a las Grandes Ligas y al béisbol norteamericano demostrando que sí es posible hacer una fiesta de un juego de pelota.

En entrevista con Adelita Sánchez para el programa Sin Mucho Protocolo, transmitido por Onda 91.5 FM La Superestación, sostuvo que el principal torneo internacional oficial de béisbol de este año ha sido toda una celebración con celebraciones en tribunas y un público increíble.

“Lo que se vive aquí son cosas que cuando tienes tanto tiempo en el exterior, te mueven y hacen la magia del Clásico Mundial que es unir pueblos”, dijo.

Informó que a las 12:00 del mediodía (hora EE.UU. – Venezuela) está previsto el juevo entre Venezuela y Nicaragua, esta vez sin práctica de bateo previo.

Indicó que aún quedan dos juegos de la primera ronda, a disputarse contra Nicaragua e Irrael.

Señaló que de clasificar Venezuela, los venezolanos estarían buscando el primer lugar del grupo de mañana miércoles contra la selección de béisbol de Israel.

También te puede interesar: Conoce hora y canal para ver Venezuela vs Nicaragua

“Fue espectacular ver a Venezuela jugar contra República Dominicana y Puerto Rico”, resaltó.

Recordó que este martes es el primer concierto de un venezoano, Nelson Arrieta, a presentarse después del juego. Se estima sea a alrededor de las 3:00 pm.

Para Zerpa, quien se fue de Venezuela hace 23 años, el compartir que se está originando entre los equipos es maravilloso «porque el deporte está para unir».

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad