María Alejandra Requena tras un año de su boda: Hay amor de sobra y el entendimiento ha sido increíble

(Caracas,15 de marzo, 2023).- María Alejandra Requena, periodista y presentadora de televisión, anunció el lanzamiento de su libro, con el que asegura que pretende ayudar a quienes atraviesan una pérdida de un ser querido.

María Alejandra Requena sufrió la muerte de su primer esposo, el piloto Ismael Hurtado, cuando este tenía 51 año de edad, por un infarto cerebral; ante la pérdida, Requena recordó que «iba construyendo un muero alrededor, porque pensaba que era la mejor forma de protegerme de ese dolor, cuando en realidad, el dolor estaba adentro».

«Año y medio después de la muerte de Ismael, mis hijos me dijeron ‘mamá tienes que hablar con alguien, tienes que buscar ayuda, todavía tienes mucho adentro’, y si no hubiese sido por ellos, parte de este proceso no hubiese sido», señaló.

La periodista aseguró que ella y sus hijos están «en un lugar de paz sin olvidar a Ismael, pero sin dejar de seguir adelante».

También te puede interesar: Piqué, Lindsay Lohan y Osmel Sousa son tendencia en redes sociales: Descubre aquí por qué

Confesó que tras un año de su boda con el actor, Luciano D’Alessandro, «ha sido un proceso de adaptarse, no solamente como pareja, sino como familia».

Agregó que D’Alessandro decidió mudarse a Estados Unidos, luego de estar desarrollando su carrera profesional en Colombia, y desde entonces ha integrado su familia junto a los hijos de Requena y su mascota, Panchito. «Hay amor de sobra y el entendimiento ha sido increíble», resaltó la periodista.