18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Conservatorio de Música de Carabobo anunció conciertos y recitales con entrada libre

(Valencia, 16 de marzo de 2023. Redacción: Karina Herrera con nota de prensa).El Conservatorio de Música de Carabobo dio a conocer su agenda para la segunda quincena de marzo, de conciertos y recitales con entrada libre, correspondientes a la temporada 2022-2023.

María Vadell, directora de la institución, destacó que este viernes 17 se llevará a cabo un concierto sinfónico en el colegio Camoruco de Valencia, a las 5:30 de la tarde, bajo la dirección del maestro Jorge Castillo.

También te puede interesar:Abogados rechazan medidas del TSJ que atentan contra el ejercicio de la profesión

Para el domingo 19 de marzo, 11:00 de la mañana, está pautado el 5to Recital de Música de Cámara, en el Salón Tarbes de Cristal Park Hotel, con alumnos de las cátedras de violoncello, violín, piano, flauta transversa y percusión, quienes interpretarán obras de importantes compositores, como David Popper, Antonio Vivaldi, Jean-Baptiste Lully, Marcello Benedetto, Fredrich Kuhlau, Shinichi Suzuki, Joseph-Hector Fiocco y Gene Koshinski, entre otros.

La directora del Consermuca informó que a los recitales asisten padres, representantes, directivos y docentes, pero también se brinda acceso al público en general. Quienes deseen disfrutar de este concierto deben solicitar sus pases a través de la mensajería directa de la cuenta de instagram Consermuncacmc o por el número telefónico (0424) 4042728.

También como parte de las actividades de marzo, se celebrará el Tercer Concierto Sinfónico de la temporada 2022-2023, con la participación de la Orquesta de Cuerdas dirigida por el profesor Manuel Vadell, en el Teatro Municipal de Guacara, el viernes 24, a las 2:00 de la tarde, en el marco de las celebraciones del mes de la Mujer organizado por la Dirección de Cultura de la Alcaldía de Guacara.

Para cerrar este mes, el Ensamble de Cuerdas, a cargo del profesor Jorge Pérez, participará el domingo 26 en “Un recital para Valencia”, en el Centro de Artes Vivas Alexis Mujica, a las 11:00 de la mañana.

Vadell explicó que se trata de un ciclo de conciertos de guitarra clásica organizado por la Alcaldía de Valencia, de la mano con la Fundación para el Fomento y Desarrollo de Obras y Actividades Turísticas y Recreacionales Fundatur, que se llevará a cabo desde el pasado 12 de marzo con el propósito de apoyar a talentos en la interpretación de este instrumento.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad