18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Horóscopo de este jueves 16 de marzo de 2023

Por Alejandra Lollett

La Luna transita por el signo de Capricornio, la concentración en las labores de hoy te ayudará a superar las energías neptunianas. Disfrutar de una buena película, o el teatro son actividades acordes  para hoy. Medita o considera un momento de reflexión, vendrás ideas que te sorprenderán. 

Afirmación: “Mi disciplina me lleva al logro que aspiro”

Aries: Mas que accionar es un día para observar o actividades que puedas hacer solo. Puedes ocuparte de verificar datos, revisar el currículum, visualizar oportunidades. A nivel profesional, crear la imagen que quieres proyectar.

Tauro: A pesar de las energías del día, te entusiasma la vida. Tu propuesta de vida la revisarás y la capacidad de aprender, conocer y disfrutar serán distintas. Que sea la experiencia de vida un disfrute una pasión, un sentir.

Géminis: Las energías complicadas de hoy, las puedes superar evitando tener relaciones con exterior o al menos no discutir sobre temas sensibles. Has venido recaudando información interesante de asuntos del pasado con la cual has terminado de armar el rompecabezas. Ahora tomar decisiones sobre ello.

Cáncer: Una salida con la pareja y los amigos te volverá la alegría de vivir y del compartir con el otro. Has de esa salida una experiencia agradable, darle un frescor a la relación. Si te llega información, verifícala, evita estafas.

Leo:  Un movimiento interesante a nivel laboral, estudias para adecuarte a las nuevas técnicas y tecnología. Llegarán a ti personas que tendrán dominio del tema y te darán información. Puede que tengas una conversación con tu superior, fluirá y te reconocerán por tu trabajo.

Virgo: Maneja mejor la energía, no la agotes  en detalles, mas bien amplia la mirada para que puedas ver el todo. Conjuga tu pasión con la acción diaria, cada día sea especial para ti. No por el trabajo en sí, mas bien por el disfrute de Ser.

Libra:  Asuntos familiares que por tiempo se mantuvieron ocultos, pueden salir a la luz, liberando energía de los ancestros. Conversar con los familiares sobre la historia de los que te antecedieron. Se trata de poner orden en el árbol genealógico.

Escorpio: La curiosidad por las nuevas tecnologías te han sumergido en un mundo con mucha información. Después de esto, cualquier conversación puede convertirse en temas vistos. Además de aprender es enseñar y nutrir a los otros de información.

Sagitario: Si trabajas independiente, mejora tu capacidad de trabajo. Has logrado mantener el equilibrio de las entradas y las salidas económicas a pesar del momento. La disciplina es importante cuando trabajas en tu propio emprendimiento, considéralo.

Capricornio: Un toque de genialidad puede surgir y hacer de ello una diversión. Con un poco de soltura y flexibilidad sentirás a tu niño interno y el disfrute de vivir. Esa conexión  utilizala para el hacer diario, será una experiencia grata y nutritiva.

Acuario: Recuerdos y nostalgia por familiares queridos que ahora no se encuentran en este plano sin embargo  los sientes en tu memoria como si te acompañan. Lo mejor que puedes hacer es darle su justo puesto y con ello ordenar tu árbol genealógico.

Piscis: A todos no los puedes complacer, te esmeras por dar lo mejor de ti, te desgastas y pierdes energía. Cuando te sientas apagado, una caminata por la naturaleza volverá a recargar tu sistema. Te ayudará buscar lo práctico del día a día. 

Instagram: @alelollett

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad