Mike Pérez: La armonía entre los jugadores ha sido clave para que Venezuela avance en el Clásico Mundial

(Caracas, 16 marzo, 2023. Redacción: Daniela Brito).- Venezuela se mantiene invicta en el Clásico Mundial de Béisbol, Mike Pérez, presidente de Line Up Sports y 1er gerente del clásico mundial de béisbol en el 2006 comentó que está «honrado de estar haciendo esta cobertura en la que Venezuela avanza muy bien».

«Estuvimos presentes en la rueda de prensa de Yadier Molina, manager de Puerto Rico, dijo que tenían todo en contra con República Dominicana» dijo el presidente de Line Up Sports.

El especialista destacó que «se pudiese decir que a Venezuela se le abre el camino» pero lo que viene ahora «es una ronda donde el que pierde sale» y aseguró que «Estados Unidos no comenzó muy bien, pero clasificó de segundo lugar».

Te podría interesar: Venezuela concluye invicta ¿Podemos ganar el Clásico Mundial?

Además, afirmó que «la clave que ha tenido Omar López y su Staff no es solo los nombres sino la armonía, la celebración día a día ha sido increíble».

«El Rol que tiene Miguel Cabrera en el equipo es fantástico y la fiesta de los fanáticos en el estadio se nota cada día» dijo Pérez y comentó también que «Cabrera tiene 39 años y va a su última temporada, muchos pensaban que no tenía cabida».

Sin embargo, acotó que, «Miguel Cabrera está ahí para cuando Omar López lo llame si lo necesita a pesar de las restricciones».

«Es un torneo muy corto en el que se debe producir los grandes batazos al momento por lo cual cualquiera puede quedar eliminado» afirmó Mike Pérez.