Los detalles del Musik Fest y el concierto de Morat en Caracas

(Caracas, 20 marzo, 2023. Redacción: Daniela Brito).- El pasado fin de semana se llevaron a cabo dos grandes conciertos en Caracas, la banda colombiana Morat se presentó el sábado en el campo de fútbol de la USB, mientras que en La Carlota esa misma noche se esperaba el «Musik Fest» con la presentación de artistas nacionales e internacionales como Anuel AA, J Quiles, entre otros.

Jesús Molina, Comunicador Social, Productor de TV y Radio, animador y creador de contenido asistió al concierto de Morat y resaltó que desde las 9 de la mañana «estaban muy bien organizados, la seguridad siempre estuvo atenta y las personas muy ordenadas».

Te podría interesar: Isaias Landaeta: Me obsesiona buscar la manera de mostrar un destino de forma distinta

«Me llamó la atención que el club de fans estaba muy bien organizado, venían de muchas partes del país y cubrían muy bien sus necesidades» dijo el periodista.

Además, resaltó que «Morat se escuchaba totalmente igual en la prueba de sonido que en vivo» y afirmó que «el contacto con la prensa fue muy reservado, solo un medio pudo entrevistar a la agrupación».

«A pesar de no estar los 4 integrantes para la entrevista, los chicos fueron muy amables y se les veía muy felices de estar en Venezuela, que no se esperaban tanto cariño» dijo.

Molina comentó que «fue muy lindo que la banda siempre interactuó con el público» y afirmó también que «las canciones y el show como tal fueron muy emotivos».

¿Qué pasó con el Musik Fest en La Carlota?

Por su parte, la periodista de entretenimiento, Carmela Longo explicó que «Jowel y Randy no pueden decir que hubo publicidad engañosa, si no les pagaron debían ver cómo hacer con la productora».

«Los artistas internacionales generalmente cobran una parte antes de presentarse» dijo Longo y comentó también que «se decía que el sábado en la mañana no le habían pagado a Anuel, en la tarde es que el publica que ya venía en camino».

Además, la periodista explicó que «los artistas internacionales confirman «el día que se les hace el pago completo», sin embargo Longo dijo que «desde el inicio este evento tuvo muchos tropiezos, en la rueda de prensa no se pudo hacer contactos con Jowel por ejemplo que se tenía previsto».

«La tensión previa al evento, los problemas dentro de la productora, las discusiones que eran visibles ya decían que este evento no estaba marchando bien» afirmó Longo.

Comentó también que «los artistas no pueden decir que no sabían porque salían en los flyers con sus fotos» y explicó que «hasta hoy lunes esa publicidad seguía en las redes de la productora».

«El evento comenzaba a las 8 de la noche, yo llegué antes porque la cola fue enorme, era un desastre, había gente en las cercas porque no hay acera allí y los carros pasaban muy cerca» afirmó.

Carmela Longo expresó que «se había anunciado que las puertas abrirían a las 10 de la mañana pero no fue así, a las 12 del medio día no habían siquiera terminado de montar el escenario».

«Anuel AA se presentó a las 2 de la madrugada» dijo la periodista y comentó que ella no se fue porque «había adquirido un compromiso y no podía quedar mal, esperé 3 canciones y me fui».