Así es Bard la competencia de Google contra ChatGPT

(Caracas, 22 de marzo, 2023).- Google otorgó acceso público a Bard, un chatbot de inteligencia artificial conversacional que pretende competir con ChatGPT.

El especialista en ciberseguridad, Facundo Lisotto, aseguró que se ha estado trabajando en esta inteligencia desde hace algunos años y ahora Google está invitando a las personas a la prueba para culminar su desarrollo.

Señaló que las pruebas están previniendo el colapso de la plataforma, siendo este el error cometido por Microsoft con ChatGPT.

También te puede interesar: ¿Eres Digitel y te quedaste sin señal ayer? El presidente de la compañía nos explica qué pasó

Lisotto aseguró que Google tiene intenciones de desarrollar esta herramienta con un enfoque más real que aplique con el comando de voz, lo que lo diferenciará de la competencia.

«La IA va a estar más presente no solo en las industrias, sino en todo. Será una herramienta más que nos pueda ayudar en la codificación, en la comprensión de códigos de otras personas. La idea es producir y poder buscar la información de una manera mucho más asertiva», explicó el experto.