18.7 C
Caracas
sábado, abril 20, 2024

Partaï regresa para celebrar su décimo aniversario

(Valencia, 22 de marzo de 2023. Con nota de prensa).- El festival de música electrónica más importante del país, Partaï, regresa por todo lo alto el próximo sábado 25 de marzo y la capital venezolana será testigo.

También te puede interesar: Todo sobre la “VENEZUELA GAME SHOW” con Gabriel Aponte, director de BTL y entretenimiento

La Universidad Simón Bolívar bailará al ritmo de la música de ocho artistas nacionales e internacionales, entre ellos, el DJ británico Jaime Jones, galardonado por la revista musical Resident Advisor, como el mejor DJ del 2011. Lo acompañan los DJs italianos Joseph Capriati y Marco Carola, repitiendo la experiencia Partaï una vez más, y debutando en el país, el trío inglés, Mason Collective.

Como talento nacional, el DJ Tony Guerra, uno de los venezolanos más exitosos en el mundo de la electrónica. Junto a él, Vainc y Keisgner, constantes colaboradores de Partaï, y por primera vez, DJ Carroll.

Y para sumar a esta experiencia inolvidable, también estará presente VJ Sánchez, destacado artista visual venezolano, quien recientemente fue residente en Soho Garden, Dubai, y ha trabajado junto a más de 70 artistas internacionales.

Este año el festival presenta algunas sorpresas y nuevas actividades, por lo que promete ser aún más emocionante que nunca.

Desde sus comienzos, Partaï ha sido un festival clave en la escena de la música electrónica, no sólo de nuestro país, sino también visitando otros territorios como Aruba, Estados Unidos, República Dominicana, Ecuador, España, Italia y Portugal.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad