Sixto Rein: Mis hijos, sin duda han marcado mi vida con alegría

(Caracas, 24 marzo, 2023. Redacción: Daniela Brito).- Sixto Reynaldo Rodríguez Dorta, mejor conocido como Sixto Rein recordó los momentos que han marcado significativamente su vida en la sección Huellas Ocultas de Shirley Radio.

El cantante indicó que algo que ha marcado su vida son los nacimientos de sus hijos, «cuando recibí la noticia de que iba a ser padre por primera vez hace 8 años, era una sorpresa pero grato, sentí la fortaleza para hacerlo» dijo.

«He tenido gracias a mis padres la bendición de un hogar, mi abuelo el 1er Sixto siempre he querido ser como él con el ejemplo familiar» comentó el cantante.

Te podría interesar: Jeremías: Quiero hacer toda la música que pueda y compartirla lo más que pueda

Además, agregó que una huella que lo ha marcado es «estar un año sin ver a su madre» sobre todo porque «ella no ha podido ver el crecimiento de su hijo en este año de vida».

«Creo que he podido ser mejor hijo, pero siento que le he dado muchas alegrías y quiero darle muchas más, ser mejor hijo» dijo y recordó que «en la época que estuve en las drogas no pensé en nadie, cuando salí mi madre no me reclamó, me recibió con amor».

Sixto resaltó que su madre «sufrió mucho» porque no se había dado cuenta que su hijo estaba dentro del mundo de las drogas, sin embargo destacó que ella «fue muy fuerte y me ayudó a salir».

Con respecto a huellas que han marcado su carrera, el cantante explicó que «grabar con Farruko fue algo que marcó mi vida» y afirmó que esa grabación fue «gracias a ojitos, fue una noticia muy grande, gracias a eso logré firmar con su disquera».

«La musica empezó en mi vida desde muy temprano a los 12 años y se sentían las ganas, a los 16 entré en calle ciega y Gustavo y Rein y eso fue forjando esa disciplina y amor con el arte» dijo.