(25 de marzo de 2023. Vea). – Desde que incursionó en las pantallas de Disney, Selena Gómez ha estado expuesta a los reflectores de la prensa y público en general, su vida sentimental y su estado de salud son unos de los temas más comentados sobre la ex chica Disney. Su romance con Justin Bieber revolucionó a sus seguidores y a la farándula internacional.
Los cantantes hicieron varias pausas en su relación, que inició en el 2011 y finalizó definitivamente en el 2018. El fanatismo de sus seguidores fue tanto, que a la pareja la nombraron Jelena. Todo terminó, Bieber se dio otra oportunidad en el amor y se comprometió, sorpresivamente, con la modelo Hailey Baldwin, con quien los mismos internautas crearon una rivalidad ficticia entre ella y Selena.
Luego de años de especulaciones, rumores y escándalos de una supuesta rivalidad e indirectas entre ambas famosas, fueron ellas quienes demostraron que el drama había quedado atrás. Más allá del final de la relación entre Justin y Selena, que, al parecer, no fue nada agradable, las mujeres revelaron que no existe ningún problema entre ellas cuando aparecieron juntas, a finales del año pasado, en la gala del Museo de la Academia en Los Ángeles. Sus fotos abrazadas le dieron la vuelta al mundo.
Con información Vea.