18.7 C
Caracas
jueves, abril 25, 2024

Horóscopo de este lunes 27 de marzo de 2023

Por Alejandra Lollett

La Luna creciendo en el signo de Géminis dinamiza la comunicación, el movimiento, los estudios, los viajes y el análisis mental. Así como las relaciones interpersonales, salidas y el entretenimiento.

Afirmación: “Me comprometo aprender cosas nuevas”

Aries: Tu mente está despierta y alerta, lo que aprendas hoy, no se te olvidará. Hay facilidad para comprender y procesar la información. Si tienes que expresar ideas, proyectos o bocetos  será favorable, fluido y entretenido.

Tauro: Es hora de aceptar que hay diferentes puntos de vista al ver una situación u objeto. Siendo así, las alianzas enriquecerán tu proyecto y la forma en que miras la vida. Suelta las formas férreas que te den seguridad y ábrete a renovarte.

Géminis: Un movimiento interesante se puede estar dando en ti. Estas despertando al camino de la independencia sana en lo mental, emocional, físico y espiritual. Reflexionar sobre la realidad para hacer la lista de lo que necesitas movilizar. Que las circunstancias no te obliguen y tu seas el motor.

Cáncer: Te preocupa cierta situación en el sector laboral, antes de preocuparte te debes ocupar. Predisponerte a las situaciones le da un matiz de irrealidad, confronta con la realidad. Construir requiere de disciplina y tenacidad.

Leo:  Hoy por los siguientes 15 días, las energías serán favorables para construir relaciones importantes que estén en el exterior, comenzar estudios para enriquecer tu proceso laboral, resolver situaciones legales o viajar fuera de las fronteras o aprender costumbres de otro país.

Virgo: Te encontrarás haciendo planes o asociaciones con otros que generan incomodidad cuando no puedes manejar todos los hilos. Te ayudará verlo desde la perspectiva de lo que recibas, bien sea información, beneficios, transformará la necesidad de manejarlo todo. Mas seguridad y confianza en ti.

Libra:  Si eres consciente de las acciones, podrás escoger entre las diferentes posibilidades que se presenten. Organiza y planifica tu hábitos, añade lo que puedan traerte salud, bienestar y desecha lo que ya no funcione. Un hábito se consolida en 21 días, manos a la obra.

Escorpio: Tu emocionalidad está sensible, se consciente de esto, para que no reacciones ante movimientos de los otros suponiendo sin una  comunicación clara y sencilla. Crees que estás claro en la situación al reclamar te dará cuenta que te falto información.

Sagitario: Mide tus acciones, en especial si quieres dominar la situación, no va a salir bien. Acepta a tus padres tal como son, solo podemos cambiar nuestra vida o forma de ver las cosas, los demás tienen su tiempo, no pueden adelantarse, ni atrasarse, tienen su tiempo particular.

Capricornio: A pesar que la semana comienza con presión para  resolver situaciones, tendrás la posibilidad de salir adelante con una buena comunicación. Antes de alterarte, maneja tus emociones y canalízalas a tu favor.

Acuario: Se facilita el inicio de nuevas métodos para realizar tu trabajo. Organiza en forma escrita tus necesidades, que debes dejar de hacer y que debes incluir para renovar la situación. Hacer una combinación de la tecnología que te facilita el trabajo y tu energía para alimentarlo.

Piscis: Un día para estar atento. Tu inseguridad no te permitirá hacer una escogencia acertada en una negociación, perderás detalles importantes que pueden ir en contra tuya. Mas un día para integrar y dar gracias por la vida y sus experiencias. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad